https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 9 de noviembre de 2021

JETA NIVEL .... DIOX

 

 


Ayer me mandaron el calendario de las pruebas FEDME. Enhorabuena a las localidades premiadas y a las que han reunido leuraqox para "organizar" una prueba de éstas. y no entro en nada más.

 

Servidor, cuando habla en nombre de SU club,  se muerde la lengua muchas veces porque estoy representando al equipo pero, cuando hablo como persona, como el QANZIO, no me suelo cortar un pelo y lo mismo doy una enhorabuena de corazón que me QAGOENLAPUTAMADREDELZUZODICHO.

 

Esta mañana andaba de frenopático por mil cosas que tenía que resolver cuando recibo una llamada:

I- HOLA QANZIO

Q- (el Qanzio sin mediar palabra)

I- No sé si sabes que ha salido el calendario FEDME y como lo tenemos libre esa fecha pensamos ir a San Adrián.

Q- Le espeto: Primero te voy a hablar como encargado de las inscripciones de ALEGAL'S

a) Tenemos plazas limitadas

b) Es ALEGAL'S quien invita a los euipos

c) El criterio es haber participado en la primera edición o haberse apuntado a la suspendida y en el supuesto de quedar plazas libres lo haríamos por riguroso orden de petición.

I- y si sobran?

Q- Ahora te habla en Qanzio.

1) Mozito. Tienes muy poco tacto, no sé si es que la fedme os modela el carácter con tendencia a la prepotencia o es que eres un maleducado de manual.

2) A nadie le gusta que le digan a la cara que es plato de segunda mesa. Nosotros no somos sobras de nadie, tú eres el que sobra. Y nosotros, para que te enteres SOMOS IMPORTANTES.

3) Eres muy libre de venir a San Adrián porque yo no le puedo negar la entrada al pueblo a nadie pero, POR MIS MUERTOS QUE VOSOTROS NO PARTICIPÁIS aunque hables con el alcalde o con la presidenta de la comunidad.

 

I- Bueno, ya hablaremos otro día, o hablo con el presidente porque veo que te he pillado en un mal momento y modera tu carácter que con la edad que tienes igual te da algo.

Q- Ya puedes hablar con el rabino de Tudela que MI NO ES NO y, el caracter me lo agrian ÏOPUTAX como tú .

BUENOS DÍAS VETE A TOMAR POR CULO Y NO ES ORGULLO. ES QUE ME SALE DE LOS COJONES.


Pdt: Me he quedado AGUXTIQO, he arreglado unos PALIQOX para el domingo y ya me podéis llamar -personas normales- que no os voy soltar ningún improperio, salvo que seas un puto imbécil empoderao. AMÉN

 

 


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...