https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 30 de agosto de 2022

TODA!!!!

 

 



 


Estoy desesperado!!!. Soy de dormir poco pero desde  el día de la operación no he podido dormir más de 4 horas seguidas y lo he probado todo:

- acostarme más tarde

- no dormir mi siesta del borrego

- tomar las gominolas que anuncian por la tele

- .....................

- naaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Esta noche a las 2 y media ya tenía los ojos como los de AIIGOR, abiertos como platos y hasta las 6 y media que salgo se me han hecho eternas esas 4 horas.

 

Por fin dieron las 6 y media y a la calle. Lógicamente con mi antimosquitos puesto que no era cuestión. hoy lo que si he notado ha sido la humedad; mucha, mucha. e tacto de la mano con el corcho del mango es la prueba del algodón.

 

Durante el paseo he estado rumiando cambiar de recorrido ya que en este me saludan hasta las ardillas = me aburro de ir por el mismo sitio.  De todas formas, he estado barruntando cambiar el recorrido de la tarde y hecho más números que los de la NASA para la órbita del cohete de los playmobil que quieren mandar a la Luna.

 

Si  hago ésto pero, si en lugar DE, me voy PARA y lo que quito de aquí lo pongo allí, yo creo que ...... y dicho y hecho ya tenía recorrido para la tarde.

 


Pues sí esta tarde me he ido al RINCÓN DE JULIO  a tomarme un cafelito con hielo.  

- 32º

- calor seco

- una gozada andar en estas condiciones

Así que despacito, pasito a pasito, por la sombra y .................... a tomarme el cafelito con hielo. He llegado sobrado de fuerzas y sin molestias. La vuelta mejor aún 


 PALIQOX DEL DÍA:

- MAÑANA: PACEMAKER GROUND

. TARDE: WALKER PLATINIUM PATAQABRA

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...