https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 1 de septiembre de 2022

CANSADO

 

 




Francamente, este año estoy cansado, harto, agotado, extenuado de enterrar gente.  Creo que he llegado al límite aunque sé que, desgraciadamente no será el último.
 
La noticia me la dieron ayer pero como a las 20:00 apago el teléfono  no me he enterado hasta esta madrugada. Aunque se esperaba y hasta te alegras que pasase porque, ver deteriorarse a una persona llena de vida y siempre con mil proyectos, ver como se consumía cuando sabíamos el final pero él, quiso luchar hasta el último momento.  Toño, ZP: R.IP. 
 
QAGOENMIDIOX, que se mueran los mejores con la de ÏOPUTAX que hay sueltos por estos andurriales. 
 
El amanecer de hoy ha sido como mi ánimo, negro, con nubarrones pero como los que nos quedamos tenemos la obligación de recuperarnos a la faena. 

 
Esta tarde he vuelto a salir aprovechando la escasa temperaura, unos 30º pero como a mí el calor seco me sienta divinamente pues a la calle y la verdad que de calor na de ná. Necesito más temperatura. Me he dado un paseo, con cabeza y sin prisa. las sensaciones muy buenas y aunque aumente, DE A POQUITO, la distancia, no me vengo arriba y prefiero quedarme corto y con ganas que pasarme y TENER UNA VERÍA.


QARFELITO, QOLIYIQA y para casa.

===================


Al personal le gusta picarme y ya me están preguntando sobre la prueba de Azagra del próximo domingo. Si voy a ir a ver, si .......

Parece que el personal no quiere enterarse de que a mí la FEDME y su puto circo me importan lo mismo que el estudio de las deposiciones ulcerosas = Me importa un carajo.

Ellos lo llamarán deporte de calidad pero está más amañao que una escopeta de feria para que no le des a los patitos y no te lleves el regalo de mierda. Bueno se llevarán "regalos" algunos para que el interé no decaida

Tienen su circo, su público y lo comparo con TELE 5. El SÁLVAME y programas vomitivos similares. si siguen en parilla es porque la gente los VE. Pues lo mismo a nivel nordic walking fedmero.  Acabo de entrar para ver quién sale y seguro que el JJV, la MP, la T tienen su equivalente, seguro, seguro en ese mundo walkero.

Con respecto a las tarjetas. Allá ellos y su criterio. Seguro que alguno de los que fueron descalificados en El Burgo de Osma acaban la prueba en Azagra y dirán que FUIMOS A POR ELLOS. Señores, cada circo tiene su normativa y su condescendencia y en el mío
- no se ven caras, se ven dorsales
- se ven acciones mal o bien ejecutadas
- como consecuencia de ello, la ristra de tarjetas y las descalificación para el que se lo merezca. PARA EL QUE SE LO MEREZCA, SE LLAME COMO SE LLAME  Y SEA QUIÉN SEA; YA SEA EL CAMPEÓN DE ..... O UN MINDUNDI RECIÉN LLEGADO.

El que quiera que vuelva el año próximo a por más y si va de cordero degollado que se quede en su puta casa rezongando.

A propósito, lo mismo que me pican, también las dejo caer:
- DEJARÁN GANAR A PEDRO EN SU CASA DESPUÉS DE LO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA? ................ más que nada para que no se aburra y abandone el campeonato.
 
- LE MOJARÁN LA OREJA EN SU TIERRA QUE ÉSO JODE Y TOCA LA MORAL?

 Seguro, seguro, que a los 10 minutos de terminar la prueba alguna vieja el visillo me está mandando cosas que ................. oportunamente tiraré a la basura si mirar. LO FÁCIL QUE RESULTA ..... VACIAR CHAT.

HE DICHO y AMÉN!!!

=====================
 
 




145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...