https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 12 de diciembre de 2022

145 DÍAS

 

 


Si me preguntan: CÓMO ESTÁS?

Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carácter MUUUUU AGRIAO (vo volveré a ser persona hasta mayo) máxime si mi hermana me manda la temperatura de Chiclana (y díce que hace frío) y ya estoy de frenopático y con el tiempecito pa .....

 

 Hoy, aquí, en Logroño por lo menos no ha llovido. 4º (humedad del 96%) y cuatro capas de ropa técnica más los guantes de invierno. El muñeco de Michelín andante pero frío no he pasado



- Circuito: RIOJAFORUM PQÑ

- DISTANCIA: 8 km

- PALIQOX:

  • BRZ DRCH →KV+ PRESTIGE
  • 16 mm
  • 112g - 16(taco) = 96g
  • BRZ IZQD→LEKI WALKER PLATINIUN
  • 14 mm
  • 142g - 16(taco) = 126g
  • Ambos con puntas SWIX CHAMPI

 

* No son ni una, ni dos, ni tres, ni ... personas que me han recordado que no puedo participar en una competición con DOS BASTONES DISTINTOS. La contestación seguro que la adivináis: EL YAYO QANZIO LLEVA LOS PALIQOX QUE LE SALEN DE SUS COJONES. De igual o distinto color, del mismo o diferente tamaño, de .... LOS QUE ME SALE DE MY DICK CIRCUMCITY. Y una vez aclarado este punto con la educación que me caracteriza PROZIGO.


1) Aparte de seguir acumulando km esta semana empiezo a trabajar con las mancuernas sobre todo para fortalecer el brazo izquierdo y movimiento de piernas con la bicicleta estática. Si queréis trabajar con brazos la elíptica. Sea cual sea, al principio sin meterle fuerza ninguna. Con el tiempo podéis meter resitencia en la zona de piernas o de brazos.


2) Hoy, para variar, tenía ganas y he llevado un ritmo más que aceptable. Clavada como mandan los cánones

a) Nada más enganchar los PALIQOX he notado la diferencia. 

* el brazo derecho llevaba menos peso y era de 16 mm

* el brazo izquierdo más pesado y con 14 mm

Con distinto peso y fuerza en cada brazo había que adecuar el más lento incrementando el ritmo

b) Solución ... ESPEJOS (12 pasadas) hasta encontrar la cadencia y equiparación de fuerzas.

c) Con el problema solucionado (recordad que no tengo que cambiar ángulo de clavada ya que lo soluciono con la diferencia de altura)  hacer los 8 km REMANDO con los 2 brazos por igual.

d) Bastante contento del resultado.


* PARA LOS PURITANOS y GUARDIANES DEL CELO NÓRDICO os comunico que mañana voy a probar con otra combinación. Uno es el PRESTIGE el otro ya os veréis pero es tan o más ñocura que la de hoy.



---------------------

* Me acaban de pasar una prueba a celebrar en León el 15 de enero. León lo tiene todo para dejarse caer: Catedral (para ver bien las vidrieras mejor el atardecer), San Isidoro, la casa Botines, la muralla romana, la plaza mayor y .......... EL BARRIO HÚMEDO. 

De comer tampoco os podréis quejar: BOTILLO, BACALAO AL AJO ARRIERO, LA SOPA DE TRUCHAS (y más) Y por descontado mi preferida ... NO ME CANSO DE COMER CECINA. 

 

En lo referente a la prueba:

 Un buena excusa para pasar un fin de semana en León. Si encima no es competitiva os podéis poner de comer y beber hasta que os salga por el mismo ....

 

================== 

 










 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...