JADASH























Para que


el periódico LA RIOJA publique hoy 5 DE MARZO DE 2020 toda una página COMPLETA dedicada al nordic walking, la marcha nórdica o como la quieran denominar cuando en esta ciudad todo lo que no se el FÚTBOL (y esta temporada, por ahora pueden sacar pecho) o la PELOTA algo ha tenido que pasar:
- o no tenían nada 
- o alguien se lo ha vendido muy bien
- o alguien HAPAGADO.
De entrada, me parece cojonudo que se hable del nordic bien sea en su versión salud o en su versión deportiva.
A esta chica/ señora no la conozco y de lo que dice no voy a entrar a juzgar. Es su punto de vista y no tengo por qué ponerle ningún "pero"



Ha habido un nombre que me ha hecho saltar todas las alarmas:
- HA DESEMBARCADO EN LOGROÑO LA "ZEQTA"?.

- HA HECHO UN CURSO, CON QUIÉN YA SABEMOS, Y ES UNA NUEVA ULTRADEFENSORA DE LA BERDADNÓRDIQA?

- HA PAGADO EL SUBSODICHO EL ARTÍCULO PARA UN DESEMBARCO INMINENTE DE ÉL O DE ALGUNO DE SUS ACÓLITOS?

- HA........................

Todo...................... PAJAX MENTALEX o TEORÍA DE LA QONSPIRAZION'S!!!


Lo que si me parece una vergüenza, o una desvergüenza que esta señora mencione al ÍNCLITO y no tuviese la decencia de mencionar a una persona que lleva años y años enseñando a los que hoy se autotitulan, (bueno, ellos no, sus acciones y su forma de actuar), "DIOZITOX" del nordic, tienen BIDRIOS POXTURALEX EN YOUTUBE y SU PALABRA ES LEYRDIBINARX.

Voy a poner el ejemplo de una persona en concreto (OJO!!! que luego ponéis en mi boca cosas que no he dicho en mis escritos): todos conocéis a XABIER MEDINA. Pues bien,  este señor, cuando quiso aprender NORDIC vino a Logroño e hizo un cursillo con PETRA RODRÍGUEZ CUESTA. Y cuando quiso ser........................ya os lo podéis imaginar.

Petra lleva años impartiendo cursillos y lo sigue haciendo con una paciencia y un saber que ya quisieran muchos DIOZITOX!!!.

Está visto que lo mismo que en el gobierno de aquí, se han traído asesores "de fuera"; <<que no tonto, que es el justiprecio o impuesto revolucionario que tienen que pagar estos "zoziatax" a losmodernopodemistax para gobernarnos = hundirnos en la miseria>> pues, en el tema nórdico va del mismo palo. Se aprecia más a "fair quack" que a alguien que:  
- ES DE AQUÍ
- SABE
- NO VENDE HUMO
- PUEDE IR CON LA CABEZA BIEN ALTA


QAGO ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y ya podéis ir cantando lo de..........


 ZOLAYBORRASHAPODRÉBOLBERAQAZA!!!