https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 18 de noviembre de 2019

HOY Y AYER

HOY
Parece que el nordic walking va tomando protagonismo; eso sí de la mano de campeones y no de medianías y de quiero y no puedo. 


El QORNOZIDO Tony Vázquez ha estado hoy en RADIO MARCA BARCELONA. Le han hecho una gran entrevista donde ........... bueno buscadla y ....................



AYER 
CON 2 QÖONEX!!!

Ayer hubo una prueba del campeonato balear y no os digo mi sorpresa cuando 2 de los ALEGAL'S de la isla renunciaron a participar con la camiseta de su equipo  y lo hicieron con la de los ALEGAL'S  (no tuve conocimiento de ello hasta que me mandaron las fotos)y si créeis que ese fue su todo su atrevimiento es que no conocéis a los ALEGAL'S
- SUBIERON AL PODIUM CON LA CAMISETA
- HICIERON EL SALUDO ALEGAL'S



ÖXTIA, ÖXTIA, ÖXTIA!!!! como tiene que estar uno que yo me sé. Guauuuuuuuuu!!!! QUE NO NO HUBIESE DADO YO POR VER ESA CARITA.!!!!!!!!!!!!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...