https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 15 de noviembre de 2019

Cuando te levantas y lo primero con lo que te encuentras, sin tan siquiera haberte BEBIO un QARFELITO, es esto


Vamos  que me he saltao el CIGARRO y he pasado directamente al MUÑECO DE BARRO.

El tiempo dice que............


pero ................ no me fio un pelo !!! Cada sitio tiene su microclima  y el de ELBURGO nos lo conocemos y no es el mejor.

Por si fuera poco hoy he amanecido


Tranquilos PEÑA!!! que me estoy poniendo PUJITO de FRENADOLES y lo voy a dar todo en la pista.

ÉRPIQO, ËROIQO, .........  de aquí vamos directos a CABOS DE GASTADORES DE LA LEGIÓN!!!!. Lo del domingo se convalida por 3 milis, por lo menos!!!. Tendría que valernos como una legislatura de los políticos completa para la pensión!!!.

Fidel: te queremos una JARTÁ pero ya he llamao a los QOLORAOX; te vamos a pillar en un APARTE y hasta que no te saquemos que la del año que viene nos la vas a poner en otra fecha  no te van a dejar los MOSHASHOX.

Ya os contaremos si sobrevivimos o MURIMOX en el intento y, ya sabéis: QREMAZION'S y las cenizas a la primera papelera que encontréis.

* PDT: FIDEL, PITIXTA. Pon un LEBRILLO bien grandote.
Escurrimos todos la ropa y con esa agua de lluvia saldrán unos garbanzos de 4 QUSHARAX ZOPERAX!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...