https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 15 de septiembre de 2019

LAQEÄXLIAOPOYITO!!!

Decía la NIÑA PASTORI  que:
TODOS LOS NIÑOS DE FRANCIA DESDE SU MÁS TIERNA INFANCIA SOLO HABLAN EN FRANCÉS.

Hoy  el dicho es otro:
TODOS LOS WALKER'S DE FRANCIA ACLAMAN AL ESPAÑOL. 

Hoy ha ganado a lo más grandado de los walker's mediofondistas franceses, incluido el campeón de Francia sacándole más de 2 minutos y medio. Hoy hasta le ha ganado a los de la prueba de 14 km. Coño, coño la que has liado POLLITO!!!.

Afortunadamente, para él:
- TIENE LICENCIA FRANCESA
- TIENE EQUIPO FRANCÉS - GUIDETTI-
- TIENE SU CALENDARIO
- TIENE LA CONSIDERACIÓN Y RESPETO DEL MUNDO WALKERO FRANCÉS.


- Tony no necesita del MAMONEO y el LAMECULISMO de la oficialidad walkera española. 

- Tony no busca que 4 tontolabas que tengan grupos de guazapex o sean venedores de humo en regiones paizanax lo alaben o lo ponderen.

- Tony se dedica a entrenar y a competir con todo el respeto y la humildad del mundo. Hoy gana y algunos, mordiéndose el labio lo tienen que felicitar  por QOÖNEX pero el día que no lo haga, esos HIJOS DE PUTA, perdón..... HIJOS DE LA GRAN CHINGADA que suena más fino, se ensañarán como hienas carroñeras. Éso demuestra que todos esos bastardos no saben ni conocen el significado de palabras como deporte, competición, etc, etc.

- Que diferencia cuando pones todo tu trabajo, esfuerzo y sacrifico en conseguir un objetivo y lo logras a todos estos ESTÓLIDOS /ESTULTOS (buscarlo en el diccionario anafalwalqer) que se creen los dioses de la marcha nórdica y lo más que pueden esperar a llegar ser es: ASÉPTICOS NULIPARROS.



Ahora unos días de descanso y a volver al LABOROWALKERO que cada día los RIVALES te lo van a poner más difícil y hablo de rivales y no DE QUIERO Y NO PUEDO y de las medianías que se ven por ese circuito DETRITOBODRIOMUGRIENTO  que se han montado 4 QAPOX DE ANDAR POR CASA. Sí, ese ZIRQO AMBULANTE que creo que tiene la próxima parada en la tierra de la QARNEMESHÁ y de + Q



* APUESTA: Cuánto tardará el de siempre en decir que no ha sacado la bandera de España. ANDA QUE YA TE VALE.................FALSO!!!



=========================

Igualmente felicitar a los miembros de BENDHORA que han competido y triunfado

Temps i classificacions

Els 5 participants de Bendhora han fet aquests temps en la cursa de 14km:
Sergi Garcia 1h37’42” (9è de la general i 3r de la categoria)
Davínia Carrillo 1h50’48” (9ena de la general i 1a de la categoria)
Marta Gallardo 1h56’56” (7ena de la categoria)
Lali Sabartés 2h02’28” (11ena de la categoria)
Montserrat Esteve 2h04’20” (12ena de la categoria)
- fuente: https://www.bendhora.com/nordic-walking-world-cup-2019-perpinya/



-
A todo esto: me han desafiado a que de el BRIFING'S de nuestra 4 x4 en catalán. La apuesta está en JINQARZE y BEBERZE productos ZERBIYANOX (ya os podéis imaginar cuáles). 


Mi vida vale una mierda pero, le tengo algo de EXTIMA por lo que por mis BIRBEREX & mis MUÉRTEREX que la daré. ANDA QUE NOOOOOO.

Perquè ho sapigueu. Sóc l'únic membre honorífic de BENDHORA fora dels països catalans.

Y AHORA, QOMO OX ÄRBEIZ QEDAU?
 




145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...