viernes, 13 de septiembre de 2019

QAMBIO?


Alguna que otra persona me ha puesto un GUZAPE diciéndome:
- has eleminado el blog?
- te lo han jaqueado?

Ni una cosa ni otra. simplemente le he cambiado el blog. A nadie que medio me conozca le extraña que  hiciese un QEDE, un FAQE, un TROL, un JOZEADOR y a las pruebas me remito. Aún me acuerdo de aquella tarde de febrero que estaba más aburrido que un mono con la manos vendadas (aquel día no paró de llover en Logroño y no pude salir a la calle) y recibí unas fotos de unos señore/as autotitulándose FORMADOR DE FORMADORES. 

Ahí se me encendió la bombilla e ideé lo de 
 y el famoso y nunca bien ponderado JIMMY WISHITA.

Revuelo, quiénes son esos?. Dejamos rodar la bola y la estiramos más que un chicle. Mientras tanto, a lo tonto y casi sin saberlo íbamos haciendo un estilo propio muy, muy diferente a los que los perdularios de la FEDME iban haciendo. Dicho de otra manera: Los de la FEDME iban haciendo un nordic y nosotros otro. Nosotros no íbamos a sus competiciones y ellos tampoco a las nuestras. Hasta ahí todo bien, perfecto.

Reconozco que ellos son los oficiales, los legales. correcto. Acepto que en pruebas oficiales, como la media maratón de Córdoba metieran baza para CARGÁRSELA.

Intentaron, queriendo cobrar un pastizal, TUTELAR pruebas como las de Montilla. Pero  HETE AQUÍ que es una prueba PRIVADA organizada por un señor particular sin patrocio ni financiación y ahí pincharon en hueso. Repatearon con un partido político que llevaba tropecientos años en esa comunidad.  Nuevo vete a mam....... aunque siempre los he invitado, y este año volveré a hacerlo, a participar en la prueba. No han tenido cojones!!!

Frente a esa LEGALIDAD  para que no nos diesen la BRAZA y nos dejasen tranquilos había que MARCAR LAS DIFERENCIAS:

Frente a su legalidad, la ilegalidad = ALEGAL'S

Frente a los distintos métodos el  OMEGA 666

Frente a marcha nórdica o nordic walking .... WALKPALQ'S.

QE NO NOZ FARTE DE NAAAAA!!!
Y NO TENEMOX AGÜELA!!!

Ahora vas y LO QAXQAX!!! pero, sin AQRITUZZZZZ


Me creeríais si os digo que un FEDMERO con mando en plaza ha querido apuntarse al cursillo?

Cuál creéis que ha sido mi respuesta?

Premio al caballero!!!