https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 30 de julio de 2019

Ya estamos de vuelta, temporalmente, en Logroño. Como aquel que dice hemos vuelto a darle una vuelta a la casa, realizar unas gestiones y otra vez de PINGO; esta vez por la España profunda por la que casi nadie va y por eso voy yo.

He vuelto con una JORYITAX, de coleccionista,  de las que ya no se ven y de las que se vendieron muy pocas unidades en España. Ya os las mostraré.

No pensaba escribir ni una sola línea hasta que estuviese asentando pero como volví a las 5 de la madrugada y como es la hora a la que me levanto  MEZE pasó el sueño. a las 6:45 estaba con los primeros "paliqox que pillé que eran los SMART CARBÓN, los PATAQABRA. cuando llevaba un rato me di cuenta que con el agua de riego del parque me patinaban. Los miré y los tenía desgastados así que tocaba cambiarlos. Es muy fácil. Os lo voy a poner paso a paso.


Aunque a nadie le interesa pero me apetece decirlo, a estas horas no he dormido nada, ni tan siquiera la siesta ERBORREGO así esta noche dormiré de un tirón hasta las ...............5 como todos los días

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...