https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 1 de agosto de 2019

AUTRE 3




 LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO


 Me importa un QARAJO que alguien salga REBOTAO, con o sin razón, de alguna de la pruebas con las que colaboro.

Si tengo que decir algo a alguien se lo digo a la cara y punto (sean hombres, mujeres, monjitas, militares o árbitros. 
- Si lo acepta BIEN
- Si no lo acepta o está en desacuerdo BIEN.

NO ES MI PROBLEMA. Las cosas son para mí o blancas - grises - negras. Los Pantones y matices para cuando uso el PORTOSHOP. Ni pierdo tiempo en dialogar o en AGRADAR. Al que no le guste que no vuelva más tan simple y fácil como éso. Aquí nadie en necesario, ni imprescindible. Y vuelvo a mi teoría de que a un walker puedes decirle ENCULÉ,  PERVERS,QUE J'AI BAISÉ SA FEMME y barbaridades perores pero NUNCA, NUNCA le digas QUE TIENE MALA TÉCNICA. Tendrás un enemigo más. Coño, si estáis PORNO GRATIS EN INTERNET y si ni siquiera sabéis buscarlas siempre os quedan una PAJIYAX AL ESTILO TORRENTE!!!.

 Si yo no tengo, ni quiero amigos (SÓLO QORNOZIDOX), ni intención de ZOZIALIZAR'S; mi vida está completa y hasta me da pereza conocer gente nueva, de la que seguro que, siendo generoso, el 85% , mínimo, NO MERECE LA PENA perder un segundo con ellos.

Creéis que me preocupa que me dejasen de hablar gente después de lo de el Burgo. Señores, señoras pongansen en la cola, pidan la vez y hastan pueden formar una de esas ONG tipo PERROFLAUTA; eso sí de walkeros. 

Al contrario he ganado en todos los sentidos. Ni pienso, ni creo, VOY A SER MUCHO MÁS BORDE A PARTIR DE AHORA. 

ARLELUYA, AMÉN!!!










 COSAS DE EUROPA

A) + SHORRADAX
Realmente me extraña que aún no se pusiese de moda lo + IN EN EUROPA

hacerse una FOTIQO con los PALIQOX y haciendo el LITRI /GÜEBOSHORRA.

Esta tendencia nos viene de Italia y parece que causa furor (el tontolaba que estampó la cabeza contra el suelo no puso luego la foto).  Aquí lo que importa es el POSTUREO y cuando más SHUPYGUAY sea la foto, más valorado serás; vamos lo que se diría para GENTE QUE LE FALTA UN HERBOR = QORTITOX MENTALEX.

Apostamos:cuánto tardará en ponerse de moda aquí?.

B)

 Alguno preguntará: por qué pone éste la foto de marras?

Pues parece ser, si no se rectifica  que será la foto anunciadora del cartel del CAMPEONATO DE EUROPA DE MEDIA MARATÓN Y 10 KM a celebrar el 6 de octubre en la localidad austriaca de FERLACH.

Esta magnífica foto ha sido EXQOJIDA entre cieneos y cienos por el mismísimo directos de la competición el señor  Peter Stattmann. 

No conozco si el walker está enchufao o .......... pero técnicamente ???????
- Los 2 PALIQOX levantaos
- Brazo doblado en ángulo de 90º

Y qué dice ahora el QAPODEQAPOX el esloveno Janez Lipec de este circo en el que se está convirtiendo la ENWO (amigo o familiar del RFEF). Qué se puede esperar de alguien que está por la "PASTORA" y que en privado (conditions spéciales, vous me comprenez, non? )dice que EL NORDIC  NO ES UN VERDADERO DEPORTE; pero él bien está al frente de este circo y a buen entendedor sobran las palabras.

NO ME EXTRAÑA QUE APAREZCAN POR ALLÍ FEDMEROS (eso sí, más perdidos que un pulpo en un garaje - APRENDEZ IDIOMAS ZO GAÑANES!!!); IGUALIQO, IGUALIQO Q'EL DIFUNTO ZU AGÜELIQO!!!












 Para que no sea todo malo, una de alegría

Sabéis que he estado por ahí y un ARMIGO, que no QORNOZIDO, me dijo: mira lo que tengo.
- Abrió una caja y aparecieron mogollonaera de bastones antiguos pero en perfecto estado.

- Los ojos se me pusieron como a AIGOR'S!!!!
. 4 pares de los míticos TRAVELER CARBON QOLORAOX pero de los buenos de verdad de los que se vendían en alemania y no los que se vendieron en España. Cogí un  bastón con más delicadeza que si tuviese en mis manos un "incunable". Enrosqué, desenrosqué,  uaaaaauuuuuuuuuu. en perfecto estado.

- Igualemte un gran número de pares de los SPACE CARBON. Babear es poco. Destriparlos, mirar los tramos, las juntas, los tornillos. EQTAZIX MÍXTIQO EN EXTAO LEBITATIBO!!!

El punto ORGASMO TOTAL fue cuando me dijo: UN PAR DE CADA SON PARA TÍ = LO MÁS PARECIDO A UN ORGASMO CON EMPALME  PRIAPISMICO DE LOS QUE NO QUIERES QUE SE ACABEN NI QUE TE INYECTEN FENILEFRINA.


La verdad es que no me resití nada. UN GRACIASSSSSSSSSSS largo, sentido y prolongado. Sé que él me los regaló de corazón pero un poco gorrón sí que me siento. Así es la vida y ÄXTA BUEXTRO DIOX PREMIA A .... 


Los elemento originales son los originales pero como servidor los quiere para usarlos y no para "mirarlos" ya le he pedido a José Antonio de GLOBAL NORDIC WALKING unos mangos "modernos". Anda que no voy a BAZILAR'S con ellos.

SE SIENTE!!!!!!!! YO POR LO MENOS ME SIENTO MUY AFORTUNADO.

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...