https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 28 de julio de 2019

ANDE EXTÁ ER QANZIO?

Ande XTOY? Pues a buscarme como al GUALY. Os doy una pista estoy: a la sombrita, en el porche de la casa de mi amigo Jean Claude, al laito de una alberca, con mi medio litro de café con hielo y gorroneando el internete y usando el último modelo de MAC que me ha ofrecido gentilmente.

Vamos a dar una PIXTIQAX +. Me encuentro en la  rue /quartier Fontanese en la confluencia de la D-70 y la D-81. Ya sí que no digo más porque lo que os falta es una foto y eso sí que no.  A BIZIYEAR'S  a otra parte que ............. mes vacances sont privées.






Lo que si os puedo decir es que el pasado domingo bien relimpio, aseado y perfumadito me acerqué al palacio de la Almudaina  de Palma de Mallorca a rendir en nombre de los ALEGAL'S un sincero y sentido homenaje a nuestro queridísimo y nunca bien ponderado SANCHO I EL PACÍFICO DE MALLORCA. 

Luego a comer a un restaurante "de tronío" al laiqo del Palacio de Marivent con aparcacoches y tooooooooo con mi chaquetita, mi corbata; lo que se dicho un "pincel". Donde hay nivel, hay nivel y er que no que se jinque un franfurt en la playa.

Se ha puesto de moda entre los equipos punteros FEDME hacer el CAMINO DE SANTIAGO. No sé si será promesa religiosa, preparación física, purgativa  o qué pero uno de los topos me mando, cuando estaba en Palma este magnífico detallazo ALEGAL'S encontrado en el monasterio de SAN MARTÍN PINARIO. Gracias TOPO



Creo que directamente me voy a saltar varias épocas históricas y marcharé al museo de EL CAIRO. Qué os apostáis a que alguna de las mómias tiene este símbolo? Y seguro que seguro que si le pregunto a alguno de mis QORNOZIDOX que andan metidos en el mundillo ARLIENÍNEJA ................ TAMBIÉN LO ENCUENTRAN


 ZIEMPRE ALEGAL'S!!!






Un amigo me ha mandado la mierda cartel que ha puesto  para el campeonato europeo de Italia. MIXMAMENTE  parece que lo ha hecho el de la FAMPORDEBAJODE TOLETUM. UFFFFFFF!!!

Ante todo ésto no me queda más que:
1) Dar mi más "falsas" felicitaciones a los organizadores que han aprobado este cartel. El que ÄIGA ERLEGIO LA AFOTO ........
- o se ha lucido
- o no tiene puta idea de nordic.

2) Clavadica vertical justo al lado del pie delantero y detrás del talón. Todo un ejemplo de técnica.

3) al tratarse de una competición que MEJOR QUE LLEVAR UN BASTÓN TELESCÓPICO. Si el terreno es de cabrás el palico de cabr..........

4) Yo sólo digo que desde que alguien abandonó ENWO por "jartaura personal" y por no ceder ante la exigencias y el dinero polaco - que por cierto es a cargo de un banco español- (vamos que aquí también hay un Eclestonne y hace lo que le sale los güebox o lo que le dice la "paxta") están poniendo/teniendo un nivelazo!!!!!. Así irá quién irá y el que quiera saber más que se apunte a un curso de verano de Salamanca.









Realmente estoy muy preocupado. Como os he mencionado anteriormente me he desquitado de no llevar ordenador a Palma y esta mañana bien temprano me he puesto con el mail atrasado etc, etc. Uno de los mail contenía este BIDRIO.  Me quedé más impactado que si hubiese ARULNIZADO un coche contra una tienda de AGUARRÁS.

Con deciros que he ido a buscar a mi amigo y a todo cristo que estuviese levantado para que viese y no me di cuenta que lo había dejado en modo bucle y FÉLIN, el gato de mi amigo, estaba viéndolo. Cuando volvimos el pobre estaba de esta guisa


Había tornado sus preciosos ojos amarillos por unos ojitos medio llorosos y sus bigotes negros por éste; un bigote más propio de un guardia civil de principios, mediados del siglo XX que de un "lindo gatito". 
POBRE GATEQE!!!!


SI VISIONÁIS EL "BIRDEO" ES BAJO VUESTRA ENTERA RESPONSABILIDAD





Ésto va en serio?

Están representando GUEST ZAID NORDIC y yo no me he enterado?

TODO MUY BONIQO
TODO MUY QOORNIAU

PERO EL "QANTE" LO DAN Y MUCHO

Para BAZILAR'S un ratico está bien pero os imagináis 10 km de COMPETICIÓN   en ESTE PLAN?.  Realmente patético y agotador.  Con ésto me PORZIZIONO y digo que que 
- SÍ al nordic PAZEICO. 
- SÍ al nordic COMPETICIÓN 
- No a cualquiera de estas ÏLIPOYEZEX que han sacado 4 LISTOS para, en el fondo, sacarle los cuartos a cuatro inadaptados que están muy necesitados de ZOZIALIZAR'S y desde luego .......... NO ES NORDIC WALKING!!!



145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...