https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 17 de julio de 2019

OF RECORDS, BIRTHDAY AND MOURNERS



Este año se ha batido el récord femenino de la prueba. El de Pablo creo que perdurará mucho tiempo salvo que venga un superfigura. El cuadro queda de la siguiente manera.








 Hoy es el cumpleaños de Daniela Basso Así que:


 I tuoi amici, ti auguriamo un felice compleanno

È stato un vero piacere condividere questi giorni con te a El Burgo de Osma.

Sei un grande atleta ma, infinitamente, una persona migliore.




 








ÉSTO NO ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES, SON HECHOS REALES

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES LA REALIDAD

SI TE VES REFLEJADO, sin lugar a dudas, ES QUE ERES TÚ (aunque no lo seas, en el momento de escribirlo) 
-
*NOTA: Lo que leeréis a continuación no va dirigido a niún género en concreto. Aquí caben tanto  hombres, mujeres, monjitas o militares
-

PLAÑIDERA: 
1) Dícese de la llorona (HOMBRE/MUJER) profesional que derrama lágrimas sin TON ni SON
2) (reconocido por la RAE recientemente) walker's que protesta por cualquier cosa.


Vamos a ver señores:
- las normas de la FEDME están ahí para cumplirlas;  para cumplirlas todo aquel que acuda a pruebas de la FEDME
- las normas de los ALEGAL'S están ahí para cumplirlas LOS QUE QUIERAN ACUDIR A LAS MISMAS.

Qué pasa, que soy la ÖXTIADE GÜENO cuando le doy "cañita" a la FEDME y soy un QABRON'S  cuando alguien viene a una ALEGAL'S y aplico el reglamento y el que antes aplaudía ahora me crucifica?

Peazo zenutrios
- el que no pasa la mano, bien pasá en la FEDME, tampoc la pasa en los ALEGAL'S
- el que no pica ENMEDIO en FEDME, tampoco pica ENTRE en los ALEGAL'S y .......... mira que doy margen
OS CREÉIS QUE HAY BARRA LIBRE AQUÍ?
NO BONIQO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 

Existe la falsa creencia de que los ALEGAL'S son una célula terrorista ANTIFEDME. ANTIFEDME SÍ, por la  "QANAILLE" que hay metida pero  nosotros como no estamos de acuerdo hemos optado por montarnos nuestro propio circo. Un circo no tan glamuroso como el que tienen montado a costa de vuestras licencias y de lo que pagáis por cada prueba. Nosotros somos más modestos unas cuentas pruebitas al año y a las que podemos al otro lado de la "muga", unas cervecitas, una comida y tan contentos.

Eso sí si alguien cree que se ADOPTA a todo descontento que venga rebotao de la FEDME va más que listo. Se va a encontar con los mismos problemas, con las tarjetas y con el consiguiente rebote porque aquí no se regala nada.

Estoy hasta la punta "of my reproductive system" por decirlo en fino, de los imbéciles y sus pullitas tipo:
a) LO QUE PIENSO ME LO CALLO Y LO GUARDO PARA MÍ. QAGOENSATANÁS BENDITO: habla, coño habla que te vas a envenenar con tu propia ponzoña.

b) COMO SON TUS AMIGOS NO LES PONES TARJETAS. Aquí el que la hace la paga; la paga con su penalización en tiempo y sin BARZELINA = 1' de tiempo la primera y suma y sigue

c) ESE ÁRBITRO ME TIENE MANÍA PORQUE YO LO HAGO PERFECTO. Y UNA MIERDA MU GRANDE PINCHÁ EN UN PALO. Yo no tengo que defender a ninguno de nuestros árbitros o, de los que vienen de la FEDME. Si ponen una tarjeta es porque alguien se lo merece (las reglas aquí son pocas y fáciles de aplicar y juzgar).

Dicho de otra forma, PUTA PLAÑIDERA:
ÄY GÜEBOX DE QUE VENGAS AQUÍ
 TE VEAS LO DE PUTA PENA QUE LO HACES
GRABE UN BIDRIO Y PARA ESCARNIO LO CUELGUE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

ÄY GÜEBOS PLAÑIDERA?
ME APUESTO UNA +Q A QUE NINGUNO DE ESTOS MIERDAS ACEPTA EL RETO


d) Pues así no va a acudir nadie a ....... INEPTO, TONTOLABA, ANIMAL DE BELLOTA, PERZONO CON FALTA DE UN JERJOR ....QAGOENMIDIOXQENOEZERTUYO!!!! 
- Tú, crees que me/nos importa que vengas o no vengas?
- Tú,  nosotros aprovechamos pruebas ya montadas y estructuradas (no federadas para que la FEDME novenga a joderlas y cargárselas amparándose en la legalidad vigente) en las que el organizador NO PIERDE DINERO; al CONTRARIO...........GANA, poco o mucho pero GANA!!!
- Es más PREFIERO que los IMBÉCILES PROFESIONALES no vengan y pasar un rato agradable con gente que merezca la pena a aguantar a MIERDAS TESTADOS que se creen que han inventado la "PINIZILINA".


Con ésto, deciros que sin ENQABRONARME me habéis reafirmado en mi postura  y si antes, dentro de mi irreverencia, hasta podía callar o, "qaxqar" poquito ahora  para este tipo de gente TALIBÁN Y A LA LLURGULAR'S. Si te acercas te voy a decir la PURITA VERDAD  y si DUELE o EXQUEZE ..........................MELAZUDA!!!. 

No soy de los que necesitan una corte de admiradores, aduladores, moscones para subirme el ego. NO NECESITO A NADIE!!!!!! ANZINA ZMOX LOZ QUERPOX DÉRLITE!!!!




Con este REBAÑO podría seguir y seguir pero M'ABURRO. Mis últimas palabras van dedicadas a esos indocumentados que van diciendo:
QUE SU ESTILO LO HAN APRENDIDO DEL QANZIO.

Joer'sssss que atrevimiento, que desvergüenza!!!

Hay walker's que tienen tantos vicios que es imposible enderezarlos:
1) Porque en el fondo creen que lo hacen bien
2) Porque como los burros sueltos vuelven a la cuadra = QERENZIA ellos vuelven a sus vicios incorregibles.

De nordic sé poco; de WALKPALQ'S algo, pero LO POCO QUE SÉ 
a) LO SÉ TRANSMITIR/ENSEÑAR BIEN

b) NO ENSEÑO A CUALQUIERA; SÓLO AL QUE LE VEO POTENCIAL.

c) Si alguien se está tomando una "mirinda caducá" mientras me ve y luego trata de imitarme pues que quieres que te diga. que la MIRINDA dejaron de fabricarla hace muchos años y tú lo que tienes es una diarrea walkera de división de honor

d) el que diga que dejes de usar mi nombre, o mis enseñanzas lo veo inútil porque vais a seguir diciendo lo que os salga el..........


Después de todo esta PERRORATA el que quiera venir a MONTILLA o SAN ADRIÁN ya sabe lo que le espera.  





 
 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...