https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 16 de julio de 2019

1)





2) Todos sabéis que no tengo "FARZEBOOQ" pero, la buena gente, me manda cosas que me pueden atañer. 


Ayer me enviaron  este recorte y la verdad es que el AGRADECIMIENTO ES MUTUO y no deberemos de hacerlo tan mal cuando nos PONDERAN y nos invitan a participar el año próximo. Cosa que estamos deseando porque EL BURGO DE OSMA, y eso lo saben los veteranos, los de toda la vida, no es una carrera más, es  un ..... es......... EL BURGO Y PRAO!!!

Ya he dicho por activa que entre los que venís los hay QORNOZIDOX (se da por sabido que no tengo, ni quiero amigos; a esta alturas de la vida da pereza cultivar una amistad) y gente que se incorpora cada año y por lo general repite. Gente muy buena, deportivamente hablando, y gente que viene a darle color al pelotón. Para mí tan importantes y valiosos son los primeros como los últimos. Lo importante, lo realmente importante es que os sintáis como en casa pese a tener que lidiar con un "SCRAP" como yo.

* La colección de medallas es mía y es algo que hago al margen de la organización de la prueba desde que empezamos a participar en 2012. 

NO ESTÁN, NI HAN ESTADO NUNCA A LA VENTA.

El BINOMIO: NORDIC & LEURAQOX para mí es inentendible. Y el hecho de que alguna persona piense que voy a ganar 1€, o lo que sea, vendiendo una mierda medalla me AXQEA. Así que el que quiera algo que  se contente con la que da la organización o que se diseñe la suya propia. YO ME LAS HAGO. Y si alguien, que los hay, se mosquea ya conocéis el dicho: 
EGOISTA YO?.... MIERDA P'AMÍ!!!





3) Miren Rojo es una mujer que desprende simpatía por donde va. 
El año pasado batió el record de la prueba con un tiempo de 1h 11' 21". Este año se ha superado con unos magníficos 1h 10' 14" y de todos es sabido que el circuito era  infinitamente peor y seguro que de ser el mismo habría bajado de la hora y nueve minutos pero, degraciadamente como decía MI AGÜELA no es cuestión de que seas bueno, muy bueno SI NO DE QUE NO COINCIDAS EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO CON OTRO MEJOR QUE TÚ.

Desgraciadamente para ella ambas circunstancias en el espacio de el burgo y en el tiempo del 13 de julio de 2019 se ha cruzado otra persona mejor que ella.

Sé que nadie tiene que decirte nada pero
- MEJORAR TU TIEMPO
- GANAR EN "+50"
- ESTAR CADA DÍA MEJOR
es motivo más que suficiente para que TE SIENTAS ORGULLOSA DE TU TRABAJO Y TU ESFUERZO

ENHORABUENA CAMPEONA!!!

ANTE TÍ

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...