https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 18 de julio de 2019

ferme ta bouche................ÖXTIAX

Parece que seguimos con el rum, rum. Discutir con uno que se ENROQA/EMPEZINA es ........PERDER EL TIEMPO PA NAAAAA y sólo queda decirle:

-
Estoy hasta ............... the tip of the glans de decir que os miréis a vosotros mismos y os dejéis de enseñarme los pronombres demostrativos (éste ....). Señores los tengo APRENDIOX desde mi más tiernas infancia. Así que a darle la coña a otro.

Ahora parece que la tendencia es el "XQÉ NO ME YEBAU "LLO" 1 TROFEO"?.

ANDALE PUTOX PINSHEX GÜEBONEX!!!!!! 

Si no lo has ganado en la pista es que NO TE LO MERECES. Ni porque te llames ............. ni porque vengas de............. ni porque te creas una estrellita (apagá añado yo). Señores me importa una MERDE que te creas el rey de los entrenamientos o de los tutoriales del "yutube". si aquí has fallao te jodes como Herodes pero como soy, no un padre, un BEAU-PÈRE te voy a dar un par de soluciones:
1) A largo plazo

2) si no puedes esperar pues.......... te vas al internete

u otra similar. Ya que es PARA TÍ, NO MEZEAX RÁQANO Y EXTÍRATE 1 POQIQO!!!

*MAÑANA  os pondré unas líneas de como ser práctico y saber ganar un trofeo limpiamente

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...