https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 10 de junio de 2019

Qué título le pongo?

La verdad es que no sé como titular las notas que voy a poner a continuación:
- NO SE HAN DADO CUENTA?
- RECICLAJE?
- CICATEROS?

El domingo pasado hubo una prueba en Calvia de las oficiales de Baleares. Participaron unos amigos, subieron al cajoncito y me enviaron unas fotos.




Con el consentimiento de mi TORQAYO, el YAYO ROIG pongo la foto. A los otros 2 les he tapado la cara.

No he puesto nada antes porque estamos en Logroño de DÍA DE LA RIOJA y SAN BERNABÉ y hay que acudir a los eventos por lo que ésto es REZIDUAL'S pero.........

Me manda la foto, la veo e inmediatamente le mando un GUAZAPE  dándole la enhorabuena pero mientras se lo envió ME ZE ENDIENDE LA BOMBIYIQA y me pregunto:
ES VERDAD LO QUE HE CREÍDO VER?
Termino de enviar la enhorabuena y vuelvo a la foto que me ha enviado, que es la que os he puesto?
VÉIS ALGO RARO, ALGO QUE CHIRRÍE?
Vale:
- el circuito es una cutredad; he trillado en mejores sitios que éste
- el arco con más "solera" por no decir "roña" que el QOÑOLANTONIA!!!
- la puesta en escena más triste que una conversación con QALIMERO

Pese a todo, los tiros no van por ahí. Lo habéis visto ya?
QOÑO QE TORPOTEX ZEIX!!!
Os doy una pista: Se trata de la BANDEROLA POSTERIOR

4 logos. Alguna pega?. Lo habéis pillado ya?.
 
Y ......

Sí, de verdad, palabrita del NIÑOJEZUX, que  AÚN, ANTOBABÍA aparece el LOGO FULMINENTEMENTE DEFENESTRADO POR SER MÍO; ÖXTIA, ÖXTIA, ÖXTIA!!!


Señores dónde está ese INSULSO, SOSO, SIMPLÓN, DESABRIDO, DESABORIO logo presentado a bombo y  platillo en su última FIEXTUQI de glorificación de lo GÜENOZ QEZEIX?.
- Tendré ARMIGOX, que no conozco, EN EL BALEZOBIETQOMITER'S?
- Se trata de reciclaje y aprovechamiento de recursos?
- Será que debido a la QRIZIX no hay leuraqox para hacer nuevas banderolas.
- Hay dinero para figurar y para no cuidar los símbolos y ser consecuentes?

A mal de males, siempre podréis imprimir el nuevo logo en UN FOLIO y ponerlo por delante y por detrás, para que no se transparente, con cinta americana de color blanco; casi, casi no se notará
Vamos que yo no digo que lo quitéis. Digo lo mismo que dije en su día: que si lo queréis usar que lo uséis, que yo no tengo ningún inconveniente, que ................  pero .................. 
SED CONSECUENTES.
TENED UN POQUITO DE POR FAVOR!!!.


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...