https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 10 de junio de 2019

ËMOX PETAO !!!

Este año por las características especiales del circuito (estrechamiento de la calzada) nos hemos visto obligados aponer un límite de 50 walker's.

El que a falta de 33 días del día de la prueba tengamos el cupo completo es todo un logro y prueba del interés de muchos equipos por estar presentes en  esta prueba, aparte de pasárselo PIRATA en el BURGO y aledaños y hasta se puede decir sin vulnerar la intimidad de nadie.

Ahora viene el auténtico problema de:
YO QUIERO UN DORSAL
por lo civil, por lo criminal o por mis santos QÖONEX/ORBARIOS, porque me llamo ..... porque......

Habrá quién me pedirá que se lo consiga, habrá quién se lo pida a la organización, habrá..........

PITXIMANOLOX, TXOTXOMARIPURIX. No he venido anunciando cuántas plazas quedaban en cada momento?. Vais  de XTREYITAX&REINONAX. Ahora a joderse y a esperar a la edición de 2020; siempre y cuando seáis lo suficientemente DILIGENTES!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...