https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 30 de junio de 2019

MIEDO

Cuanto más se acerca la fecha más miedo, temor, terror, pavor, pánico,  canguelo,.... tengo de esos 2 km de subida y bajada en la que la convivencia entre walker's y corredores se puede ver afectada.


Los que ya lo conocéis sabéis que ese espacio es perfecto para BAJAR como lo hemos hecho tradicionalmente pero que este año estará partida por necesidades (vamos porque a un señor en concreto le ha salido de sus santos güebox y no ha dado el permiso pertinente) y puede pasar cualquier cosa.

Todos queremos que en EL BURGO DE OSMA siga habiendo NORDIC o WALKPALQ'S pero soy plenamente consciente de que es UNA MEDIA y no una prueba de nordic y si existiesen problemas. La carrera seguiría, el nordic no. 

Por ello tanto la organización como servidor estamos haciendo más números que para un aterrizaje en la LUNA. Viendo mediante puntitos en el plano de la carrera dónde estarían en cada momento los primeros y el grueso de cada uno de los grupos.

En breve tomaremos una decisión y os la comunicaremos.

Lo que sí os puedo decir desde ya es TOLERANCIA "0" con LA MARCHA EN PARALELO. Si algun@ lo hace por olvido, omisión o por sus santos güebox/orbariox
- PRIMER AVISO ............TARJETA AMARILLA
- SEGUNDO AVISO .....................DESCALIFICACIÓN.

Señores, señoras: VAMOS A DISFRUTAR y a que disfruten los corredores. Es fácil; poned un poquito de vuestra parte.




145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...