https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 2 de julio de 2019

DETO1POQO

 WALKPALQ'S EN EL BURGO DE OSMA

No sé si el otro día me expliqué mu malamente o cada uno entendió lo que le salió el JIGO. O puede qe sean FAQEX que a algún gracioso, le ha dado por difundir

Señores, señoras: LA PRUEBA DE WALKPALQ'S EN NINGÚN MOMENTO HA CORRIDO, NI CORRERA PELIGRO DE QUE SE SUPENDA. 

Lo he dicho por activa, pasiva y circunfleja:  El único inconveniente es .............. que hay un tramo de circuito, relativamente, estrecho y en la que convivencia de los walker's y la de los corredores puede tener roces/ desavenencias/...... en algunos momentos. Tanto desde la ORGANIZACIÓN como SERVIDOR estamos viendo y barajando distintas posibilidades para que la coincidencia en el circuito sea mínima pero de ahí a que se suspenda va un abismo. Vamos que alguno le ha afectado la QALOR y SE ESTÁ ESHANDO PAJAS MENTALES DE CONSIDERACIÓN.

============
Con respecto al tiempo que va a hacer:


Todavía es pronto para saberlo con certeza; con deciros que ayer vi en una página meteorológica que llovería el viernes!!!.  Me remito a esta página que me parece fiable y a mi amigo Pepeldelburgo: Para la hora de la prueba hará sobre 29º. a mí no me parece mucha temperatura pero cada cuerpo es cada cuerpo y obrad en consecuencia.

=================
Me han preguntado: qué tacos debo usar:
Chico: qué quieres que te diga?.
En condiciones normales yo usaría los verdes pero este año puede que todo se resuelva en los últimos metros 

Así que .......... tengo que probar si los AZULES de lluvia NO PATINAN EN LA CALLE MAYOR. Si es así, yo es lo que usaría puesto que en asfalto normal se comportan ambién muy bien y en los 400 m de hierba lo mismo da que da lo mismo. 

Lo que si os puedo decir es que SHUSHO estará allí y llevará tacos para vender. Aprovechad y os ahorráis los costes

============= 

SIN ANESTESIA 

En codiciones normales me daría igual y hasta me reiría un rato pero hoy me ha pillado en un día malo. En plena campaña de MIERDAS LAS JUSTAS y con una eventración del carajo  me ha pillado por el QONTRAVERAO ansina que........................

ME QAGO ENTOX LOX MUERTOX (PORPARTEDEPADREYDEMADRE) DEL ÏJOPUTA QEZE ANDA ENTRETENIENTO CON LA HERRAMIENTA LICUAR DEL POTOSHOP!!!!

A los médicos le hago puto caso desde hace muchos años y ya me dijeron sin tapujos que "TENÍA FECHA DE CADUCIDAD". 

Prefiero vivir 3 años GORDO / OBESO / CON  SOBREPESO que .............. viviendo una vida de mierda. Prefiero JINCHARME de VIDA que ser UN PUTO ENFERMO EMPASTILLAO. Lo que me quede lo voy a disfrutar ....... a más no poder: comiendo , bebiendo cerveza, foll........... y el día que me toque morir lo harté satisfecho y lo que opinen los demás .......... ME LA SUDA!!!


Y ME SALUDAS A LA TUYA !!! 




+ DE FEDME

Que las cosas, reglamento, competiciones, etc, etc de la FEDME  me la traen al pairo!!!.

Que me da igual los delirios de GRANDEZA y PUREZA de unos pobres hombres que ni son, ni han sido, ni serán nada en su puta vida y quieren tener a costa de este deporte sus 5' de gloria!!

Si, es verdad que de vez en cuando doy u zaxqax pero por pura TONTUNEZ. Ya lo he dicho en miles de ocasiones: que la mayoría de los walker's son:
- unos conformistas
- unos putos vendíos
- unos cobardes, lo que en mi pueblo se llama mierdapersona, que hablan en petit comité y no tienen cojones de llevar una propuesta desde el principio de la queja hasta el final.
 
Sin vosotros no hay circo pero ............  no hay lo que hay que tener .......  ERGO TO LO QUE OS PASA LO TENÉIS MERECIDO Y HASTA ME PARECE POCO; OS DEBERÍAN PUTEAR MUCHO MÁS.

AHÍ LO DEJO!!!!!!







145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...