https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 3 de junio de 2019

LOS "PATACABRA"

Varias personas me han preguntado por los bastones LEKI "SMART" y por los posibles recambios de tacos. Los conocidos como "PATACABRA".

Actualmente LEKI tine 5 modelos con estas características. Yo sólo he probado el TOPE GAMA, el SMART CARBON y aunque en principio me hacía la gracia justa y lo usaba mi mujer; ahora que llega el verano (en unos sitios con más calor que otros) sales con la camiseta de tirantes y pantalón corto y te encuentras con el problema de: DÓNDE METO LOS TACOS si tengo que quitar y poner.  Para éso, HE DE RECONOCER QUE ES LO MÁS CÓMODO DEL MUNDO. Que sales por asfalto tus tacos; que llegas a la tierra con un clip ya tienes una punta más que fiable.

Os voy a poner los modelos actuales (alguno ya está en la pestaña BASTONES)
1) SMART CARBON
100% FIBRA DE CARBÓN
14 mm
160 g en 110 cm





2) SMART CARAT
ALUMINIO
16 mm
195g en 110 cm






3) SMART COMP
60% FIBRA DE CARBONO
16 mm
178g 115 cm





4) SMART SUPREME
2 TRAMOS
ALUMINIO AMBOS
16 mm
215g en 110 cm






5) SMART TRAVELLER CARBON
3TRAMOS
CUERPO ALUMINIO - TRAMOS FIBRA DE CARBONO 100%
210G.



============

Vale todo esto muy bonito pero: QUÉ HACEMOS CUANDO ESTE TACO SE DESGASTA?
(son mucho más duraderos de lo pueden parecer con la primera impresión)


Pues lo mismo que con los convencionales............ COMPRAS OTROS TACOS. Son realmente fáciles de quitar y poner y está indicado dónde tenéis que "pretar". Encajarlos igual de fácil!!!.

Para pedirlos os dejo la referencia para que los compréis donde queráis o podáis: bien por internet en cualquier página que os merezca confianza, bien a José Antonio de GLOBAL NORDIC WALKING.


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...