lunes, 3 de junio de 2019

No paramos de innovar y máxime si como ER MIGEL lleva desde el jueves pasado hospitalizado (salió literalmente volando de la bicicleta en los 100 km de Ronda y se ha hecho una avería de consideración) y tiene todo el tiempo del mundo para maquinar cosas novedosas. 

Pues bien, en esa texitura ha ideado,
para una de esas noches cordobesas de ensueño, una marcha nocturna a un CORTIJO. Andar de noche por esas estribaciones de la serranía es todo un privilegio y si los puestos de avituallamiento se riegan con un MORILES FRESQUITO o una buena cerveza de autor ni te cuento. Y que decir de las "COSTILLAS DEL CHACHE", pues que el que no las ha probado, NO SABE LO QUE ES COMER ( el que quiera probarlas que venga a la BATALLA DE MUNDA  de 2020; es otro nivel. Si buenas están las costillas estamos todos deseando que se acabe un plato para atacarle a la salsa. Éso si que es mejor que cualquier "delacatessen de 3 estrellas michelín".

Lo dicho a apuntarse porque sólo hay 55 plazas = la gente que cabe en un bus porque VOLVER, SE VUELVE. El estado o lo perjudicado que vuelva cada uno ya es cosa suya.