martes, 4 de junio de 2019

Patrocinadores

Dentro de tu modestia y sencillez no sabemos nada de tí desde Jastrowie. Que nuevo reto/desafío tienes entre manos?

Bueno partiendo por la base que he estado con pruebas médicas y pendiente de operar etc etc.. no quería ni podía comprometerme con alguna competición cercana; sí es verdad que después de Polonia he tenido la suerte de que varios organizadores han mostrado su interés en que vaya a sus pruebas, tengo que reconocer que me muero de ganas por volver a Polonia y en especial a la prueba de ultra maratón 56k, pero se me está echando encima las fecha y tampoco tengo necesidad de pasar nervios etc.. así que decidí pasar página y pensar a más largo plazo. si dios quiere participare en la maratón de Venecia Mestres a mediados de Noviembre , mi objetivo principal es seguir conociendo gente con la misma pasión que la mía, nuevos países y compartir estas aventuras junto con mi mujer y mi hija. Hasta la fecha participaré en agosto en la marcheta de MAGI (37K) que organiza  la FEEC del calendario de marchas de resistencia y las nuevas marchas que colabora Bendhora como entrenamientos




Me han “shiwao” que tienes un nuevo patrocinador. Es cierto?
Jajajaja se está cociendo algo muy bonito, SÍ. Por ahora es todo lo que puedo contar.




Cuáles y cuántos patrocinadores tienes?
Para mí todos quien están a mi lado los considero familia/patrocinadores, todos me ayudan a su manera y que cada uno lo quiera llamar como quiera¨:
- Guidetti es la marca que represento y club que me está ayudándome a conseguir mis sueños,
- Xavier Ayma es mi terapeuta de toda mi vida y colabora con mi preparador físico en el gimnasio
- SIX PRO fundamental en todas y cada una de las competiciones
- Quirorunner me ayuda en mi recuperación – Mi entrenador que está pendiente de mí a todas horas  
Sergi de Bendhora, me abrió las puertas de su casa, cuando más  necesitaba volver  y le voy molestando para operar mis palitos  , mil gracias
Qanzio mi apoyo para lo bueno y lo malo, mi Manager
Tacos Ladosamarchanordica-
Newfeel- Francia que empezaremos a trabajar juntos en breve, compartir objetivos junto con grandes marchadores de gran fondo (marcha atlética) es todo un privilegio.



Qué supones para una persona “hasta tímida” como tú que te busquen FIRMAS tan importante como Guidetti, Newfeel, etc.?
Ahora mismo estoy feliz y contento no puedo decirte nada más. Hago lo que más me gusta e intento trasmitirlo y que grandes marcas piensen en mi es un REGALO.




Te sientes un privilegiado (merecido) con respecto a los walker’s, teóricamente, punteros españoles?
Privilegiado no sé si es la palabra, sí que estoy muy contento, agradecido y muy feliz,




Recomendarías a éstos que saliesen a competir a Europa. Pero a las buenas, no a las de medio pelo?
Siiii por supuesto , creo que hay que aprovechar los estados de forma y cuando uno está en plena plenitud de éxitos hay que ESTAR en cualquier campeonato de Polonia o pruebas de Enwo. Todas ellas deberían ser objetivos principales de los waler’s más destacados de nuestro País, personalmente siempre he pensado que cualquier competidor le gusta competir con los mejores, el calendario oficial de la federación de atletismo de Francia es también una gran opción en Europa.




Sé que esta pregunta me la vas a dejar en blanco o me vas a decir que la quite. Qué opinas de esos videos que tanto la FEDME como los organizadores de algunas pruebas cuelgan tan alegremente en redes sociales?
Los videos y las redes sociales son una gran promoción y a la vez una tumba . Hay que saber usarlas y ser muy consciente de lo que se cuelga.




Ya sabes que yo ando “enfuruñao”de GUIDETTI por el mal servicio que tienen en España (yo le he puesto la + de por vida) pero, que me puedes decir que te parecen los últimos que te han enviado: los VENT DE FJORDS TITANIUM EDITION

Vaya… espero que en un corto plazo sea más eficaz la distribución de esta marca en nuestro País . pues yo decirte que estoy encantado tampoco entiendo un carajo para que te voy a engañar, pero no me gustan los bastones muy ligeros y los  dos que utilizo son perfectos ,el último el que citas en tu pregunta simplemente me ENCANTA, reservadito lo tengo para las competiciones.




Qué tal con tu nuevo entrenador físico
La verdad que contento y muy ilusionado estamos trabajando todo al revés como siempre estado haciendo ahora , estoy entrenando más por debajo de km, mucho gimnasio y buscar más velocidad y frecuencia a mis entrenamientos me está  costando mucho no es lo mismo hacer distancia cortas y poco a poco subir de km, que yo que vengo de distancias largas buscar esa velocidad que ya se pierde con los años, pero estamos muy ilusionados los dos y antes de volver a Polonia el año que viene que espero que sea en la ultramaraton  (56K) que es nuestro principal objetivo, quiero  buscar ese margen de mejora que creo que aún tengo

 * Tony no quiere decir su nombre porque él lo ha pedido así y yo respeto su decisión pero si supieráis el nombre os saldría un........... ÖXTIA. nivelón del personaje


Para terminar y “barriendo para casa”: Te tendremos en la 4x4 ALEGAL’S 2020 o nos volverás a dejar tirados por una prueba importante en Europa? (que sepas que andamos moscas porque vas todos los años a la del Landederra y, por ahora, nunca a la nuestra?
Jajajajajaja
Se verá



Ya en serio: MUCHO ÉXITO!!! Y SABES QUE TE ESTIMAMOS DE CORAZÓN

Muchas gracias una vez más por dedicarnos un ratito, siempre es un detallazo por tu parte