https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 27 de junio de 2019

ERES......



PRIMERAS REACCIONES:
(de las EDUCADAS, de las ENQABRONAX ni me molesto)

- Buenas: Pienso que todos estamos en ÉSTO y como en otras relaciones, quisiera que nos demos cuenta que lo que construimos lo hacemos entre todos, y para eso necesitamos escucharnos. Los más inteligentes ESTAMOS para intentar que eso ocurra.

MI RESPUESTA:
Parto de la base que ni soy nadie, ni me creo nada,  ni es mi guerra y me importa un bledo. Pero si me preguntáis os respondo. Aunque creo  que ni merece la pena molestarse allá os las apañéis.!!!

Estar estáis todos y éso, sería lo lógico y racional pero......
- Cuándo se le ha preguntado a los capitanes o responsables de los EQUIPOS la aplicación de tal o cuál normativa nueva?
- Ésto es, desde el munuto cero, el corralito de algunos vendido como los MUNDOS DE YUPPI. 
- EL 5% ORDENA y el 95% restante OBEDECE y si no, YA SE ENCARGARÁN DE REEDUCAR o de decirles que si no les gusta; AHÍ ESTÁ LA PUERTA y no volváis.
- Los egos son los egos y algunos cuando se miran al espejo parece que ven reflejados a atletas olímpicos o dirigentes de G20 cuando lo que de verdad refleja el espejo es una panda de tiñosos pustulantes. 

* ahora creo que hasta he sido TIERNITO a la hora de poner las líneas primigenias pero no se merecen, ni quiero peder mi tiempo en dar un poquito de cera.

 


Ya sabemos que los walkerfedmeros se caracterizan por RAJAR POR DETRÁS y QUÉ BONITO TOOOOOOO POR DELANTE. Cojonudo, total como el resto del país.

Pues bien, después de la última prueba celebrada en una de las provincias vascongadas algun@ de los PREMIADOS CON TARJETA CON EL TÉRMINO DE MODA me preguntarón. Me puedes decir QUÉ ES EL DESFASE?

Mi castellano es, aún, lo suficientemente fluido para tener claro que:
viene de DES y FASE
DIFERENCIA O DESAJUSTE ENTRE 2 ACCIONES, SITUACIONES Y PROCESOS




En su momento me limité  a "perder mi tiempo" echándole un vistazo al reglamento en vigor y después de la pregunta yo juraría que no estaba. ahora tocaba enterarme de ESTE CAPRICHO de las cabezas inamuebladas que os put............... tipo NÑ - MM - JM - ........... y un largo etc que son/quieren ser tan PURIXTAX que os van llevando cada día por el camino de la virtud hasta que acabéis siendo puras y castas bailarinas de ballet de fiestas de barrio o de fiesta de fin de curso.

Pero a lo que vamos, le pregunto a 3 árbitros, de los fetén, de los que han aprobado el curso de los buenos ???? y me aclaran que:
1) no estaba en el reglamento original de este año
2) se añadión en un apéncice/apaño después
3) Resumiendo es que TIENES QUE CLAVAR A LA VEZ EL BASTÓN Y PONER EL PIE CORRESPONDIENTE EN EL SUELO. Pero a la misma vez no pelín antes o pelín después.

Ya picado la curiosidad y el aburrimiento de una tarde de verano, ayer mismo me pregunté: aparte de las taras que ya tengo (de serie o adquiridas) seré AFAZIQO o DIXFAZIQO?.  

Total, agarro mis PALIQOX y me pongo a fijarme si clavo y pongo el patamen al mismo tiempo. Hago algunas pasadas de prueba. Pongo marcas. Agarro el móvil y me pongo a grabar, con un programa que tengo que me ralentiza la imagen y me mide el tiempo, estos lindísimos pinrreles que me han quedao y después de varias pasadas P'ARRIBA y otros P'ABAJO (para observar con claridad y en primer plano) puedo confesar y confieso que:
PIERNA IZQUIERDA Y BASTÓN DERECHO SOY COMPLETAMENTE AFAZIQO = CORRECTO 100%

PIERNA DERECHA Y BASTÓN IZQUIERDO DIXFAZIQO  CON 0'389 MILIMILÉSIMAS DE SEGUNDO = POSIBLE TARJETA (siengo yo, tarjeta segura).

* el que quiera ver lo BIDRIOX se va a llevar una peineta por respuesta.

Al cabo el rato, cuando me aburro del tema y me JARTO DE ÄZER EL ÏLIPOYAX acabo cagándome en TOX LOS BÍBEREX Y LOS MUÉRTES DE JUAMQOÖMEX que ha puesto ésto en el reglamento. 

Y todo ésto hace pensar: estáis en manos de unas personas que pretenden una evolución del nordic o son "niñatos" / "qriaturox" / "omnipotentes", caprichosos que lo único que pretenden es IMPONER SU CONCEPTO PERSONAL DEL NORDIC FRENTE AL DE LOS DEMÁS POSIBLES BARONEX/ËMBRAX y elevar su posisión en este ridículo circo de pulgas/loropark que tenéis montano.

Si a eso le unimos que el 66'6% (he puesto ese número porque me sale de........ pero en relidad debería haber puesto el 85 -y puedo quedarne corto-) de los árbitros son unos incompetentes, inexpertos, nulos, inhábiles, inútiles, desmañados, incapaces, torpes ............  YA ME CONTARÉIS..... Total, para echar unas risas cualquier "ocurrencia" es buena.

Ahora la pregunta es: CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO INVENTO / IMPOSICIÓN? con el cual tragaréis en silencio como putas perras preñás.

Siempre he dicho que los fedmeros tenéis lo que os merecéis. Unos dueños del cortijo que vienen a ser unos señoritos con pretensiones, unos mamporreros que obedecen la voz de su amo y unos esclavos que sufren, padecen y acatan toda condición que le pongan; lo dicho lo que os merecéis.

Que de esta salgo en lo papelex, forezex y grupetes de guazapex ................. lo tengo asumido .......... más, pero, aunque sin embargo, no obtante me importa una EXQREZIÓN (vamos lo que vul¡garmente se conoce como una mierda) vuestra opinión, la de los agradaores de los árbitros y de los diozitos de barro federativos. Tranquilos, estoy vacunado e inmunizado y no me va a quitar el sueño. Si fuese una persona de bien diría que es porque tengo la "conciencia tranquila" pero en realidad es PORQUE NO TENGO CONCIENCIA y por supuesto acompañadlo de la "peineta" marca de la casa.

Ya sabéis
aquí me tenéis para todo lo que necesitéis y GRATIS

 ====================
* MAÑANA: HIDRATACIÓN PARA EL BURGO



145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...