https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 23 de junio de 2019

Aquí tenéis la medalla para la presente edición de la media maratón de EL BURGO DE OSMA.

La medalla es para TOD@S corredores y walker's (así respondo de antemano a las posibles preguntas de los KANZINOX). 

Por lo visto ha habido algún ZIRBARRITA que el año pasado se quejó de TENER DE IR A LA LÍNEA DE SALIDA ANDANDO.

Áyer por la tarde me puso Domingo (de la organización) el siguiente mensaje:

HOLA BUENAS TARDES. ME COMENTÓ MI PAREJA QUE EL AÑO PASADO HUBO  ALGUNO DE VOSOTROS QUE PIDIÓ UN BUS OARA IR A LA SALIDA.
YA ME DIRÁS?.

Le respondí de inmediato. QUE SÍ, que queríamos el bus de S. Fernando un ratito a pie y otro andando: SE PUEDE SER MÁS IMBÉCIL?

También podemos PONERLE UN VAPORCITO Y QUE LOS LLEVE RÍO ABAJO.

QAGO EN ZOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!

Hay que ser muy tont@. Señor/a marqués/a: si no quieres andar NO VENGAS "ZO ZENUTRIO". que nos tenga que tocar todos los tontos de las proximidades!!!!

Anda que como sepa quién es ROZARIO TARJETAS LE VOY A METER!!!!

======== 
LA CHARLETA DE LAS 6:45 SOBRE NORMATIVA: EN LA LÍNEA DE SALIDA.

========
Cambiando de tema:
Con permiso de la organización y si el tiempo no lo impide los premios serán:
1º y 1ª GENERAL
1º y 1ª MAYORES DE 50 AÑOS
1º y 1ª MAYORES DE 60 AÑOS.
Motivo abarcar el máximo posible de grupos de edad.  Ya iremos consiguiendo más en próximas ediciones.

LOS PREMIOS NO SON ACUMULATIVOS

Lo explico clarito:
SI LA GENERAL LA GANA UN WALKER'S MAYOR DE 50 AÑOS (por ejemplo). ESTA PERSONA SE LLEVARÁ:
- EL PREMIO DE LA GENERAL.
- EL PREMIO DE MAYORES DE 50 PASARÁ AL SEGUNDO/SEGUNDA CLASIFICAD@.

==========

Igualmente me han llegado noticias de que algun@s de los habituales de CIRCUITO FEDME están recibiendo RECOMENDACIONES de no participar en BURGO DE OSMA.

Ni me he molestado de preguntar a nadie de los supuestos ACONSEJADOS. Aquí no se necesita a nadie / es necesario NADIE. el que quiera venir que venga y el que no QUE SE MUERA DE ENVIDIA en partychiringos+-oficiales.

19 días para la prueba para los que quieran venir, para los demás................... me interesa una mierda su situación ERMOZIOZENTIMENTAL'S y todo (para esegüevoshorax que le gusta el palabro) ZIN AQRITUX!!!


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...