https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 11 de diciembre de 2022

146 DÍAS

 

 

Si uno ya está desmotivado "PERZÊ" se encuentra un día como el de hoy pues.....


2º lluvía, viento polar, humedad del 86º

Circuito: RIOJAFORUM PQÑ

PALIQOX: KV+ EXCLUSIVE

  • PUNTAS: SWIX NORMAL
  • TACOS: LMN LLUVIA AZULES

TIEMPO: 2 VUELTAS

He sacado los EXCLUSIVE porque no tienen corcho en el mango y así no se deterioran con las condciones climáticas.


Alas 2 vueltas y, pese a llevar guantes (mañana saco los GORETEX) tenía no sólo las yemas de los dedos congeladas, la congelación o "sensación de" me llegaba hasta los nudillos así que, sin dudarlo, vuelta a casa a lo calentito y lo primero llenar el fregadero de agua caliente y tenerlas metidas un rato largo hasta que volvieron a su ser.

 

En las 2 vueltas, A TO LO QUE DABA PARA QUITARME EL FRÍO, me he reiterado en mi idea de que son unos PALIQOX MAGNÍFICOS. Fuertes, seguros resitentes y con peso adecuado.


Previamente (a meter las manos en agua caliente) me pasé por la pastelería para comparle algo a mi gente y como hacía tiempo que no os ponía los dientes largos ... os dejo algo para que disfrutéis




 * Tranquilos que aunque me ponga CROSS-PATCH no me voy a tirar al Ebro
 
 
================= 











 

 






C

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...