https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 27 de noviembre de 2022

YAMADA TIERLIFÓNIQA

 

 




Ayer me llamó uno de mis +MEJOREX ARMIGOX D'EXTO DE LOZ PALIQOX y me dijo:

AR- Tengo 2 noticias: una buena y otra mala
 
Q- La mala ahórratela. La sé,  QUE NO PUEDES VENIR. Ahora cuéntame la buena.
 
AR- Visto lo visto POR QUÉ NO TE RETIRAS EL AÑO PRÓXIMO Y ASÍ PODEMOS ESTAR CONTIGO EN TU DESPEDIDA?
 
Q- ASÍ LO HARÉ, TUS DESEOS SON ÓRDENES.
* ESTAMOS EN 2022
* ME WALKEOJUBILO EL 6 MAYO DE 2023

AR- YO ME REFERÍA A ..... 

Q- PUES VA A SER QUE NO, MI DERZIZION'S NO TIENE VUELTA ATRÁS.
 
Pues otra persona más a la larga lista de bajas que se van produciendo
- ALICANTE
- BARCELONA
- BILBAO
- CERDANYOLA 
- COMO
- CÓRDOBA
- LOGROÑO
- NAVARRA 
- PALMA ... DEL RÍO
- PALMA ... DE MALLORCA
- SANTANDER
- SAN SEBATIÁN
- TOLEDO
- VITORIA
- ZARAGOZA 
* Hasta mi DOÑA me ha dicho que como tenga mucho trabajo en la ESCUELA (viernes tarde tutoría, fines de curso y mogollonaera de informes) que sintiéndolo mucho, tampoco acudirá.

Y en esa lista sólo los que me lo han comunicado en persona. No estamos hablando de EQUIPOS, estamos hablando de PERSONAS y lo mismo que GRANO A GRANO SE HACE GRANERO, BAJA A BAJA ... ME VAIS A DEJAR ... "ZOLITO" .... ZO PINTXE'S GÜEBONES!!!.
 
Agradezo la deferencia de las comunicaciones y, por supuesto que entiendo vuestros motivos, yo haría lo mismo. Familia, trabajo esas son las principales prioridades. Ésto de los PALIQOX es un mero divertimento. Así que..... LO PRIMERO ES LO PRIMERO y GRACIAS


 
Ni que decir tiene que sigo de BAJA WALKERA hasta el día 1 donde empezaré la cuenta atrás para mi jubilación walkera. Como buen PRE-JUBILATA ando a la caza y captura de obras en las que entretenerme pero como en Logroño hay pocas me tengo que contentar con cosas como ésta.
Cuando deje los PALIQOX (el 6 de mayo a partir de las 8 y .... , una vez que termine esta prueba, no quiero volver a saber nada relacionado con competiciones, competidores, etc, etc. ENTRO EN MODO "ANNERZIA" NORDIC WALKING), TENGO DE buscarme otras aficiones y no sé si dedicarme
- Recorrido de caza con ARCO INGLÉS (el de madera, el de toda la vida). TENGO. 
- TIRO CON PISTOLA de PRECISIÓN. No tengo pero, me la compro.
 
La cuestión es estar ocupado y no dar por el orto ni que seas el POYAQE de mi casa
- pues ya que vas a ..., que te pilla cerca, me traes ....
Cualquier cosa menos POYAQE!!!. Hasta ... LADRÓN DE BICICLETAS!!!


 
=================

 








 


 
 
 
 
 


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...