https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 24 de noviembre de 2022

QOMEQOME RAXQARAXQA

 

 


 

Por un lado: Estoy, desde que me enteré del cambio de fecha, con un QOMEQOME RAXQARAXQA, con unas PAJAS MENTALES que TENGO DE ÄZERMELAX QEDE BER'S.

 

Por otro con una miajita QABREO. Llamadme ZOBERBIOR'S pero no estoy acostumbrado a suplicar como un tierno gatito si no a morder como un perro de presa. Servidor, cuando le preguntan y pese a su poca educación, cuando le preguntan ... RESPONDE YA, no dentro de ... Y, en contraposición cuando pregunta también quiere que le respondan al momento no "zitantox" días después.

 

Pues, como los guerrilleros tiran al monte, el QANZIO se va a tirar al MONTE WALKERO y que salga el sol por Antequera. En "román paladino":

- VOY A PARTICIPAR

- ME IMPORTA UN CARAJO QUE EL JAMÓN O LO QUE DEN SE LO LLEVE CUALQUIER HIJOPUTA QUE CORRA, TROTE O RELINCHE

- LO QUE NO TENGO CLARO ES SI VOY A ENTRAR EN META O NO. 

Sigo de descanso. Me despierto tempranito, leo, hago cositas y a la hora en la que antes salía -06:30 a.m.- me voy a tomar un café con la ARISTOCRACIA DEL BARRIO. 




No obstante y, como tengo tiempo ya he guardado mis LEKI ZELOTEX de tierra y he sacado los de asfalto para empezar a darles caña el día 1 de diciembre. He sacado 2 y lo primero que he hecho ha sido procesarlos: 
1) LAS PARTES INDEPENDIENTES (he pesado repuestos iguales)




1) LEKI JANUQÁ
* Los bastones están pesados con los tacos puestos
* La única modificación es que le he puesto la punta SWIX CHAMPI
* Paliqo super equilibrado
* Excelente recepción del impacto
 
 
2) ROTTEN BLACK SOUL
 
* Paliqo de fabricación propia. Las cañas me las proporcionó JOSÉ ANTONIO de BASTOON SPORT. Antes de cortar y dejarlas a mi medida las medí, calibré y me pasé mucho tiempo por dónde "meter el bisturí". son unos PALIQOX hechos por mí y pará mí, para aprovechar mis características.
* Al enviarme sólo las cañas le puse:
- MANGO SHARK 2.O
- PUNTA SWIX CHAMPI
* Ligero, resistente y equilibrado
mango 36g + caña 35g + (punta -taco) 25g
* Vibración... 0%
* Para competir lo mejor que he tenido.
 
 


Diréis que teniendo estos dos monstruos entrenaré con los JANUQÁ y competiré con los ROTTEN. Éso sería lo más lógico pero tengo otra idea en la cabeza aunque salga perdiendo:
* 2012 estuve en Osma con los SPEED PACER VRIO
* 2023 quiero terminar mi andadura con los SPEED PACER VARIO

Pero si no tienes los 2 iguales?. 
Tengo otro par bastante parecido y hasta he pensado en volver a cambiarle la punta por la SHARK original.
No importa porque esa no es la idea.
 
Como dicen en La Rioja: SI LLEGARÍAN... llevaría mi viejo SPEED -manao drcha- y el modelo nuevo -mano izqd- (por supuesto que le cambiaría la punta asesina) pero como Leki es tan informal como Joma tendré el culo prieto hasta el último día. José Antonio me dice: ESPERO QUE ESTÉN Y LOS TENGAS PERO, YA CONOCES COMO FUNCIONA ÚLTIMAMENTE LEKI. Lo dicho ... ???
 
 Igual hago como las novias que le llevan a las monjas un par de docenas de huevos para que no llueva el día de su boda. Igual, yo, llevo ZAIX DOZENAX para que lleguen con y a tiempo.


Por ahora a descansar que aún me quedan 6 días de relajo y el último día del mes, antes de tener una vida más asquerosa que la que tengo, me pienso dar un  ATRAQÓN de los de vomitar, SAL DE FRUTA ENO y ALQAZENZER a base de ENZALAIYA (un recuerdo a mi amigo perdedor de "concursos" el Sr "E" de "B"), y  ZIPOTEX  regado todo ello con cerveza "de autor" regalo de mi amiga "M". De pensarlo estoy ya ESHANDO UN ERRURTITO. De ilusión también se vive por lo menos uno que está hasta las pelotas de HIDRATOS DE CARBONO DE ABSORCIÓN LENTA = puto arroz blanco.


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...