https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 17 de noviembre de 2022

+QE3

 

 

 


Aquí andamos preparando cosas para que no se olvide nada pero, dado que tengo las neuronas justas para pasar el día seguro, seguro que se me olvida algo. 
 
Le he dado al tiempo del ordenador (me fío más que del móvil) y me aparecía el domingo con solecito y sin llover. El truco estaba en que era el de Logroño y no el de Elburgo.
 
En definitiva que, vamos a tener agua sí o sí ergo a llevar bragas de repuesto porque un resfriao de culo es mu malo por estas fechas. 


 
 
 

 Hoy tenía la cabeza más en lo que tenía que hacer
- banco
- consejería de sanidad
- ayuntamiento
- .......
que en los PALIQOX.

He salido a "mariconear" por no quedarme en casa y por la costumbre de salir por las mañanas. Sin calificación. He usado los KV+ EXCLUSIVE y muy bien con ellos
 

 
La rabia es que ha hecho una mañana cojonuda y yo......



 

 
Señores, EN EL CULO TENGO FLORES Y SON DE COLORES. Peazo de trozo, de cacho de entrenamiento hemos hecho esta tarde. No me he besado en el espejo del recibidor al volver porque dejo babas y la DOÑA me regaña. OH, PERJUDIQAT EN ESTADO PURO.
 

Vamos a empezar con un poco de orden:
ZAPAX: Ambos con la SIERRA 4
CALCETINES: PIMIENTO NEGRO (diseño pal Qanzio). 
PALIQOX:WALKER PLATINIUM (DÑC) ZELOTEX (QNZ)
RECORRIDO: 5 Km lanzados + 1 km recuperación + 5' de descanso activo + 4 km lanzados
* Pensaba poner todos los datos pero al reloj de la DOÑA se le ha acabado la batería nada más empezar.

Las condiciones meteorológicas más propias de Elburgo que de Logroño. Cielo despejado pero con sus cosicas. Os habéis metido en un TUNEL DE VIENTO?. Pues éso parecía y encima de cara pero no ha sido obstáculo para llevar un ritmo alto, de los de sudar. Aunque el reloj no nos marcaba, al conoer el recorrido cada tramo íbamos poniendo un puntito más y con la cicatriz interior no se quejaba pues a alargar la zancada y ancha es Castilla.

El primer tramo terminado con solvencia y muy buenas sensaciones. El km que teníamos de descalentamiento y que suponíamos de viento de espalda, por no decir de culo, se nos chafó ya que se produjo una calma chicha en la que el cielo se iba encapotando cada vez más.

Con  la primera gota en la calva decidimos ponernos de nuevo en marcha. Lluvia (in crechento) y viento racheado que pasó a ser de cara continuo por lo que como caballero español (vale acepto que me llaméis pelotas) me puse a tirar y a chuparme lo que caía y que la DOÑA estuviese un poco más resguardada. Volvíamos to ciclaos; no era el ansia de rebajar tiempos, era simple, lisa y llanamente EL MOJARNOS LO MENOS POSIBLE. Al llegar a casa duchita caliente y ... mañana ... mañana quedarán 2 días.


 
 
 
 
===================

 
 
ATILA





 
 
 
 
ZIZI
EMPERATRIZ DE LOS PERROFLAUTAS
 


 

 
 
 
 
 
JETAEXTORZIONATOR'S 
 


 
 
 
 TONTOS DE PROVINCIAS
 


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...