https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 22 de noviembre de 2022

06 MAYO 2023

 


 

 


 

 


Hoy, a primera hora, me ha llegado un chivatazo y lo primero que he hecho ha sido ponerme en contacto con Miguel Ángel para que me lo confirmase. Efectivamente, la información era correcta.  

 

Mi opinión?

No me gusta en absoluto la fecha por muchos motivos:

- porque me gusta el calor y rindo el doble

- porque para muchos de nosotros era un "fin de curso" y era la fiesta del nordic, sin preocupaciones, sin tensiones. Bueno, si no tenemos en cuenta los mosqueos por tarjetas y descalificaciones.

- porque no creo que nadie que  se presente al Campeonato de España del 14 de mayo en Azagra quiera arriesgarse lo más mínimo.

- porque el sector "educativo", que tiene un gran tirón, estará en plena vorágine de fin de curso y máxime este año con la puta LOMLOE o como coño se llame.

- porque por esas fechas me va a ser difícil reclutar árbitros 

- porque por mucho que me aprecie la gente (que son pocos, muy pocos) y quieran asistir a mi despedida .... trabajando un viernes por la tarde salgan un sábado por la mañana desde Toledo, Córdoba, Mallorca, Barcelona ...... para participar/competir un sábado por la tarde y volver el domingo para el lunes trabajar

- porque no se pasará calor pero un 6 de mayo en el burgo te puede salir un día lo mismo de asqueroso que el que sufrimos en Elburgo

- y ... porque me descuadra todo mi organigrama. 

 

Fracamente, no NOS viene nada bien y la DOÑA, como DOCENTE ya me ha dicho que le viene de puta pena y por mucho que sea mi despedida si tiene MUCHO LÍO no viene, que acuda yo si quiero. A disgusto, pero haré todo lo posible para ir pero ... enfuruñao y con cara QANZIO.

 


El Burgo de Osma fue la primera plaza en la que nos dieron la oportunidad de participar y desde aquel lejano día de 2012 no hemos fallado nunca salvo la ERA COVID.

 

Este año sería la X edición de nuestra modalidad y había que celebrarlo en grande y para ello tenía pensado 2 alternativas que elegiría la organización:


OPCIÓN A
:

- Todos con el dorsal 200 que fue el que me asignaron en la primera edición 

- SIN CLASIFICACIÓN

- SIN PREMIOS

- FIESTA DEL NORDIC

- YO PARTICIPARÍA 

- Ya que no puedo cortarme la coleta, DEJARÍA QUE ME CORTÁSEIS LA BARBA.

 

OPCIÓN B:

- Con clasificación y premios.

- Como es lógico, mientras goce de la confianza de la organización, no permitiré que ésto sea una casa de putas y se haga una técnica de mierda y se corra de manera desmedida.

- Para no llegar a ese extremo habrá que arbitrar y ya os podéis imaginar ... A QUIÉN LE TOCA?

- El Qanzio árbitrará pero andará enfuruñado por no decir cabreao y las tarjetas que pueden salir en 2023 no son nada comparadas con las que pueden salir.

- Hay un NUEVO REGLAMENTO adecuado a los VICIOS MÁS COMUNES que se ven estos días y que no voy a dejar pasar.

 

Bueno, las cosas claras y el chocolate espeso. Si podéis y queréis se os espera el 6 de mayo a las 7 de la tarde.


 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...