https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 23 de abril de 2022

ME JODE....................

 

Me joden, máxime si tiendo al minimalismo, las ZAPAS MODERNAS  porque parecen más propias de DRAG QUEEN  que de corredores o walker's.

 

Si ésto me jode lo que me pone de FRENOPÁTIQO es que las casas anuncian una zapatillas con sus letreros de NUEVO MODELO, SENSACIÓN y demás atrapamoscas  y luego .......... miras y  de los qtre modelos que presentan (con colores que no es apto ni para el día del ORGUYO) sólo tienen existencias de un modelo y de 3 números.


En esto es puntera, si no la campeona, la marca JOMA. Mucho bombo y luego no tiene de nada. QAGONZOXXXX!!! no anuncies hasta que no tengas dispoonibilidad; y hablamos de la casa oficial que a saber de dónde vienen las que anuncian en otros sitios.


Una zapatilla, teóricamente, apta para asfalto en la  JOMA R-3000 







Servidor aunque usa para las competiciones (asfalto y tierra) las minimalistas MERRELL siempre guardo en la REQÁMARA unas de las decentes

JOMA R-5000 auténtica voladora para walker's en asfalto y que se puede encontrar por 80€.

JOMA MARATHON 3000. Ésta zapatilla es una auténtica reliquia y que hace un par de años mi zapatillero me consiguió unas. Ésto es una zapatilla voladora y no las mariconadas que le meten ahora

 

Con en este modelo  participé en 2012 en la primera edición de los PALIQOX de EL BURGO DE OSMA y con ellas volveré a salir en mi "ÚLTIMA VEZ" CON DORSAL EN LA X EDICIÓN DE 2023. Espero vivir para poder hacerlo y si no, ya sabéis a salir con una camiseta con mi NASTY FACE y a hacer como que me apreciáis.


* Saldré también con los SPEED PACER VARIO

 

* Por cierto: Tarjeta amarilla por la riñonera

                     Tarjeta amarilla por la ARRADIO


NORDIC/WALKPALQ'S ZIN MARIQONADAX!!!

 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...