https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 30 de marzo de 2022

ZANNNNNNNNNNNNNNN

 

 


En primer lugar agradecer las palabras de aliento que recibí casi de inmediato tras publicar el post. 

 

La más repetida es cantidad de vosotros que me comunicaron que querían acompañarme en el Burgo de Osma del año próximo -2023-. Os digo que no habrá plaza para todos porque ya sabéis que allí nos reservan sobre 50 plazas.

 

Hubo cachondos que me quisieron subirme a los altares. QAGOENZOXXXX!!!! esperad a que me muera ÖXTIA!!!!. Y para que me suban otros, ya me subo yo solito.

* Para los más sensibles, esta iglesia está desacalizada, ergo no cometo ningún delito.

 

Otros me preguntaban más o menos discretamente sobre MIX PALIQOX y los más QARAJETAX que querían tal o cuál.

LOZ QÖONEX VOY A SOLTAR UN SOLO PAR DE MIS PALIQOX.

Ni se compran, ni se venden ...... PARA MI MUSEO y .................... SEGUIRÉ AUMENTANDO MI COLECCIÓN.  

 

Es curioso que ayer Giorgio hiciese también un comunicado (palabra que ni lo habíamos hablado, ni nos pusimos de acuerdo) en términos similares o parecidos. Él, mucho más señor, lo argumentó pero yo digo lo que dijo sin decir:

- QUE SU PACIENCIA PARA AGUANTAR IMBÉCILES HABÍA COLMADO EL VASO

- QUE ESTÁ HASTÁ .... J'ai cassé mes couilles. 

- LA MIERDA PARA LOS MIERDAS

 

Y los YAYOX a cruzar las fronteras, a hacer turismo, a participar en otro país, a comer, a beber, a....... y si os fastidia, ya sabéis, los yayox nom pringaos que tienen que arrastar carritos ni ser esclavos de nietos e hijos os dedicamos una PEINETA pero ya sabéis .................. ZIN AQRITUD.

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...