https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 16 de marzo de 2022

PI

 


 

 


De salud ?......................... REGULERAS. En lugar de daros la braza con mis dolencias, me limito a deciros lo que más me duele desde hace un par de días.  Y el premio a la zona + PERJUDIQAT es ........................... LA HERNIA DEL OMBLIGO. No es que no me duela lo otro es que ésto es de EXQANDALERA. Ni os podéis imaginar lo mucho que me martiriza y lo poco que me quejo!!!.

 

Pese a todo seguimos entrenando para ganar una PLAQIQA de la 4x4. Lógicamente, unos días mejor y otros menos bien pero ahí estamos: PICO Y PALA.

 

Ayer salí con la DOÑA. Nos hicimos nuestro entreno y a la vuelta, un poco más relajados, paramos a tomar un QARFELITO y puestos los bastones me dí cuenta de que teníamos un PI:

3 bastones de 14 mm  y el otro de 16 mm.

 

Decidme pijotero pero yo llevo un bastón para hacer fuerza con el brazo derecho (WALKER PLATINIUM) y el otro para acompañar (KV+ PRESTIGE NEW).  La DOÑA ha adoptado la misma teoría (no será tan mala) pero en el brazo izquierdo lleva el PACAMAKER LITE BERENJENA PODRIDA.

 

Los  mangos si que son una escandalera. Uno de cada color pero, NO ME NEGARÉIS QUE SON BONIQOX!!!

 

Esta mañana he salido con mis BERENJENA tuneados (punta champi). Lo he hecho por asfalto y me ha dado pie para un post que pondré mañana o pasado en TESTING.

 

Hoy estoy de enhorabuena. Por fin me han hecho MI ROTONDA, la ROTONDA QANZIO en San Adrián. 

No  me han hecho caso porque yo la quería de las sin salida de las que tenías que dar la vuelta y salir por donde habías entrado pero, se agradece el detalle. El domingo voy a inaugurarla; por ello  os QOMBIDO a ......................


 GRACIAS, PUEBLO DE SAN ADRIÁN!!!

 

*La próxima en Montilla.

 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...