https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 28 de enero de 2022

Y QUÉ ME IMPORTA.......

 

 


Demasiado filosófico para estas horas de la mañana. Si antes de la pandemia me importaba, relativamente, un carajo todo; ahora y como dije en plena pandemía, a lo que le doy importancia es a la teoría de los CÍRCULOS DE CONFIANZA. 

- Me importa y mucho el NÚCLEO

- A medida que se va alejando del mismo el índice de preocupación en cuanto a gente, situaciones, cosas, va disminuyendo progresivamente hasta el punto de que se puede repetir la situación de René Robert, el fotógafo francés que se cayó en la calle y todos los qus pasaban a su lado se creían que era un "sin techo borracho" y ni puto caso por lo que el pobre hombre murió de una hipotermia nivel carajo después de estar tendido 9 horas hasta que un buen samaritano se acercó a él, para entonces estaba ya PAJARITO.  

 

Lo confieso, yo veo algo así y lo primero que hago es llevarme la mano al bolsillo y ponerla en contacto con METAL porque lo único que pienso es que se trata de un señuelo para darme un "PALO". Será denegación de auxilio pero lo que hago es alejarme y ya, si acaso, cuando me crea a salvo llamaría al 091 o a 112  o n............................

 

Señores, si un ser humano me importa un carajo, aparentemente, situaciones como las que están pasando actualmente en el NORDIC SPANISH, directamente......................


 El WALKPALQ'S me importa pero, no nos egañemos no es ninguna prioridad en mi vida, por mucho que me gusten los PALIQOX hay mil cosas que me gustan y me importan más.


De lo que está pasando ni he leído nada, ni opino, ni................

- Que unos señores se monten un "feriado grandilocuente y verborréico" en un pueblo del sur limítrofe con la Lusitania con visos de grandeza  .......



- Que otro señor, que tampoco he leído, le entrase un ataque de dignidad, o de cuernos, y diga, teóricamente, las verdades del barquero, O SUS VERDADES


- Que hay polémica, pues



Me han preguntado, varias personas, intentando tirarme de la lengua para ver por dónde respiro pero tanto unos y sus partidarios y el otro y sus partidarios dicen SU VERDAD y nunca LA VERDAD.



Servidor a sus QOZIQAX, me MOJO MI QULO POR MIS PECES, NO POR LOS PECES DE LOS DEMÁS.

 

El NORDDIC SPANISH está tan EMBIZIADO que no hay DESEMBIZIADOR que lo DEZEMBIZIE y a las pruebas me remito: ha cambiado el presidente de la FEDME y muchas territoriales. HA CAMBIADO ALGO? Que se lo pregunten a algunas territoriales que están peor y ya los que había era ....... del carajo. 

De verdad sois tan

que pensáis que va a cambiar algo?. El nordic es como España:

- hoy mandan unos y sus amigos

- mañana mandarán otros y sus amigos

- y a los demás, si no se arriman, que los j____


VAMOS LO QUE DESDE LA ILUSTRACIÓN ERA TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO 

 

PERO AHORA en su versión TODO POR EL NORDIC PERO SIN LOS WALKER'S, al menos los que no son de mi cuerda.

 

Señores, estableced vuestros propios CÍRCULOS DE CONFIANZA, para bien o para mal, y a los demás que ....................... y si hay alguno reivindicativo .....puerta y pronto.

 

Otros días termino con pastelitos pero ahora acabo con la mano tan congelada que ni ganas tengo de sacar el móvil así que pongo la CODA con ....

 





 

 

Y PONTE SIEMPRE UN


POR




 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...