https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 20 de enero de 2022

2 100% FC

 



 Ayer os prometí que ESHARÍA A PELEAR m i viejo LEKI WALKER PLATINIUM y mi nuevo KV+ PRESTIGE. Ayer, desgraciadamente no pudo ser ya que desde las 3 de la mañana me estaba retorciendo en el sofá. Motivo: mi TERCER GÜEBO estaba cachondo y los dolores los puedo comparar a una tortura como cuando te pillan prisionero e intentan sacarte información sobre los puntos débiles de tu tanque. Así estaba, aguantando el dolor e intentando no dar muestras de debilidad.

 

No, no fui a urgencias, total no me iban a hacer caso al no ser para COVID y para gastarme 20 LEURAQOX (ida y vuelta) en taxi aparte de perder por lo menos 6 horas para darme un ibuprofeno de 400  opté por cansar al dolor y cuando se aburriese me dejase.


Esta mañana por fin he podido realizar la batalla. Buena temperatura; ÖXTIA, ÖXTIA, ÖXTIA por primera vez con 2º SOBRE CERO vamos que casi salgo en pantalón corto.

 

He hecho 10 km y me he ido cambiado los bastones de mano cada 2'5 km y ............................. Lo diré con una gallegada. Imagianos que un juez le dice a un niño: tú que quieres vivir con papá o con mamá. Pues lo mismo .................... Miro a uno, miro a otro y no me decido.

 

Lógicamente que he encontrado diferenicas pero, son tan mínimas que aún NO SÉ CON QUIÉN VIVIR. Los dos son buenísimos, los 2 me tienen mis necesidades básicas más que cubiertas, los 2 ............. Lo único que os puedo decir / adelantar es que, al menos momentáneamente, he cambiado de opinión ya que puede que use los WALKER para tierra y los PRESTIGE para asfalto pero ...............

 

Lo único que os puedo decir, aunque no os aclare nada, es que seguiré probando, aunque, mañana, para DEZINTOZIQARME, saldré con otros, con los BERENJENAS. añadir es que los 2 PALIQOX no es quye sean buenos, ambos on excepcionales.


Para quitaros el sabor de boca o dejo unas rosquillas



 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...