https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

sábado, 6 de noviembre de 2021

QAGOENZOXXXXXXX.... YA ESTÁ BIEN DE....

 

 


Hoy me han mandado ésto. Y la verdad es que se me han revuelto las tripas.

- De entrada no hay nadie que se responsabilice de la marcha ya que no aparece ningún logo de su club, del Ayuntamiento, ni de nadie (aunque me pueda imaginar de dónde y quién parte).

- No tenían que ser sus compañeros los que velaran por la integridad de su nombre?

- Estaba ligado Pablo de alguna manera a ese RECORRIDO o vamos a provechar el tirón del nombre?

- QÁGOMENMIDIOX  que no es el vuestro.

* Pablo está muerto, dejad que descanse en paz si usar su nombre para beneficio de unos aprovechaos.

* Pablo se estará revolviendo en su tumba porque como gran lector y miembro activo del taller de lectura,  tenía, por descontado, una ortografía  exquisita y aquí.............

 

Cualquier persona se le puede escapar una falta de ortografía pero coño, ésto no es de ANALFABETO, ésto es de ANALFA-BESTIA.

EL PAYO RANGER'S en cuestión no ha puesto ni UN PUÑETERO ACENTO. 

 

Y en lo que respecta a la conjugación del vebro llevar es

Afirmativo
(tú)lleva
(usted)lleve
(nosotros/-as)llevemos
(vosotros/-as)llevad
(ustedes)lleven

 

- Y ya, de paso,l por el monte, aprovecha y corrige (con g y no con j) la técnica de los participantes.

 

Joder, usa tu nombre, hazte un nombre (aunque sea malo como el mío), una identidad propia y no seas el clásico chupóptero, un mindundi, vamos, un don naide con ínfulas.


En fin ya sólo me queda tirar de la sabiduría popular:








 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...