https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 30 de noviembre de 2021

FIN DE NOVIEMBRE.....

 

 

30 NOVIEMBRE 

Dicen que 

DICHOSO MES

QUE EMPIEZA CON SANTOS

Y TERMINA CON SAN ANDRÉS 

O como dice mi  + MEJOR AMIGO DE SAN ADRIÁN

SI CELEBRAS SAN ANDRÉS

HAZLO DE CHE EN CHES. 



No celebro San Andrés, es más ni me gusta. Cuando "me matricularon" me pusieron ANDRÉS (por mi abuelo paterno) J.QANZIO (porque se empeñó mi abuela y que era un nombre muy de los suyos) pero como etra SHIQUITO y no podía hacer naaaaa me lo tragué hasta que me lo pude poner en otros "papeles"; en España ni intentarlo.


Me quito la QIPPÁ ante el San Andrés (dicen que pudo ser el primer apóstol) que fue el hermano de San Pedro, el de las llaves, el que se peleó con Pablo en Roma y al final tenéis la iglesia que hicieron los partidarios del advenedizo Pablo/Saulo y que tenéis hoy en día y que dista mucho de las directrices originales. Pero a lo que voy a este hombre le hiciero el BULING hasta su propio hermano y dijo: que os den!!! y marchó a Bizancio/Turquía a buscarse la vida.


Allí se dedicó a sus cositas de apóstol. Entre la muchas conversiones hizo la de la mujer de procónsul romano que se encabronó y lo puteo a base de bien con torturas varias y al final lo clavaron en 2 palos en forma de "X". Dicen que tardó 2 días en morir y hasta el propio procónsul, por petición popular, fue a indultarlo a lo que se negó. Al final, cuando la "DIÑÓ" también murió el procónsul. ÖXTIAAAA.



Para no celebrar, para ser muy GRUNCH, para ser anti..... Aparte de que la primera fue mi DOÑA para cuando salí con mis PALIQOX ya me habían felicitado de: NZ, ISR, ITA, FR, CH, de le ILLES, de Elx, de Madrid, de Barna, de Córdoba y pueblos, de Sevilla, de Soria, de San Adrián, de ...... y muy a su manera hasta uno de Tudela.


Qoñor's, pa lo desagradable que soy hay gente que M'EXTIMA, si al final hasta voy a echar la LAGRIMIQA . Os lo creéis?. Que noooooooooooo, que os lo vais a tener que curar más y mejor PAEMOZIONARME!!!!.


Hoy era un día especial así que me he venido arriba y he abierto la vitrina de las reliquias y he sacado mis SPEED PACER VARIO y mis TRAVELLER CARBON. 


Motivado como el primer día que estrenas unos PALIQOX que deseas y por fin los tienes en las manos. Le he dado cañita de la buena y hasta he tenido que dar media vuelta más al circuito para acabar a la hora que suelo hacerlo.


 

Luego la tortura diaria ir a por el pan y.........


 

Pues vale, aunque no celebre hoy, hoy me voy a dar un......

Con 2 cojones, me voy a saltar la dieta y comérmelas ESPECHUGÁS con guindillas picantes bien troceaditas. QON 2 QÖNEX QANZIO!!!

 

Al volver a casa: SORPRESÓN!!!

 Lo mismo que no me gusta celebrar, cada día soy más reacio a los regalos, aunque estén hechos con todo el cariño del mundo, pero si el regalo es de la DOÑA y  te viene de perlas para no mojarte los piecitos en este invierno de Logroño pues ........

sólo me queda agradecer (la forma de agradecimiento es privada y forma parte de mi intimidad) el detallazo. Unas GORETEX y con cordones y no con el cablecito de los cojones. CÓMO ME CONOCE MI DOÑA!!!.


Gracias a todos por haberos acordado de este perdulario y a los que no lo han hecho porque se les ha ido el SANTO al cielo, ya sabéis que no lo tengo en cuenta, que cada uno tenemos nuestras ocupaciones y pensamos hacer algo, nos surge otra cosa y ....... Tranquilos, los comprendo.


A PROPÓSITO, SI LOS QUE NO ME HAN FELICITADO, LLEVAN TARJETA EN LA PRÓXIMA, NO ES  POR ..... ES POR .......



 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...