https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 29 de octubre de 2021

ENSEÑAR AL/EI....

 

 

 


Estos días me está mandado panfletillos, por no decir flyers, de cursos que se están dando  POR las proximidades (valoración de cada uno de estos "prendas" en JADASH). 


A alguna la conozco y es de total garantía y dan ganas de no saber nada para apuntarse, de otros no tengo referencia alguna por lo que no puedo juzgar, en cambio otros son de juzgadom de guardia. Te preguntas:

- Cómo coño se atreve este payo a dar un cursillo cuando lo primero que tiene que hacer es aprender él?.

 

Vale, la vida está muy difícil para todos, y si obtengo unos ingresos extra (y no declarados) impartiendo cursos por los pueblos alrededor de donde vivo pues ...... OLE MI COÑO!!!


Ya no entro en los requisitos mínimos para obtener el título de INSTRUCTOR. No entro en si un título se puede obtener o no por correspondencia. No entro si a los que otorgan los títulos lo único que les importa es el ingreso económicom enm las respectivas c.c.


Éso es lo de menos. Lo que me pregunto es:

ESE PAY@ SABE ENSEÑAR?

Cuántos profesores hemos tenido en la escuela, instituto, universidad que son auténticos COCOS, unas LUMBRERAS y luego ni saben transmitir y te aburren como para odiar la asignatura.

 

Así que lo único que pido a los MANOLETES que ...... SI NO SABES TOREAR, PARA QUÉ TE METES y si sabes, adelante, enseña, transmite e inculca la pasión por esta forma de pasear o hacer, deporte o competir.

 

* No creo en el ser humano y sé que los jetas seguirán imperando por este mundillo del nordic. Total si lo tenemos en la cabeza ...... en los pies..... JIEDEN!!!

 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...