https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 27 de septiembre de 2021

Pilas cargadas

 

 

En los San Mateos de Logroño tenemos la costumbre de quitarnos de este PUTICLUB en el que se convierte la ciudad en estas fechas. Agradecer como no al señor alcalde deLogroño por su INACCIÓN y de ahí para arriba que cada uno aguante su vela. Para qué poner remedio/coto a los botellones de 6000 personas cuando su preocupación es pintar rayas en el suelo y convertir la ciudad en SUMAMENTE APTA PARA PERROFLAUTAS y otra gentuza que mira que casualidad que no paga impuestos. Por cierto, señor alcalde:

PARA CUÁNDO UN IMPUESTO/ARBITRIO MUNICIPAL PARA BICICLETAS Y PATINETES ELÉCTRICOS PORQUE LOS PROPIETARIOS BIEN QUE PAGAMOS ?.

 

Se puede ver que ya he vuelto y estoy otra vez grueso de los nervios. Poco me ha durado la paz y descanso de los Pirineos.También influye el estar a dieta -rigurosa- (4'3Kg en 2 semanas) y dejar de fumar para que me puedan operar.La combinación es explosiva y no me pidáis ni la hora y el que avisa no es traidor.

 

Como en anteriores ocasiones pusimos la base en el hotel PEÑA MONTAÑESA (entre Ainsa y Labuerda). Buen hotel, trato exquisito, buenas instalaciones y comida de 10; hasta la de dieta. 

 


Aquí si hemos llevado la tarjeta FEDME por si pasaba algo; cosa que afortunadamente no necesitamos aunque gastase 2 de mis vidas:

- Balcón de la Pineta

- Circo y cascada de Larri

- Castillo de Samitier (por la cara del pantano)

- Pozas de Sieste 

- El Chorro y fuentes de Fornas

- Circular de Cerler 

 

Hemos tenido toda clase de tiempo: sol, lluvia, niebla, .... pero esa es la montaña y hay que ir preparado.

 

Ahora vuelta a la normalidad y a esperar la batería de pruebas que me quedan y sobre todo: LA FECHA DE LA OPERACIÓN.








 






145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...