https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 7 de septiembre de 2021

 Estas páginas fueron creadas para que las leyesen amigos y conocidos. 

 

Que entre gente fuera del círculo de confianza ya me miajita reparo pero si entran chismosos, correveiles, lenguaraces  por no decirles directamente  CONARD o SON OF A BITCH me repatea.

 

Señores como estoy hasta los mismísimos de ACAHUETAS DE QUIERO Y NO PUEDO he decidido pasar cualquier contenido suceptible de malas interpretaciones o que pongan BERRAQOX algunos a la PESTAÑA "JADASH".

 

Ya sé que en esta pestaña no se puede entrar sin contraseña pues por éso. Sólo para las personas originarias de este blog. Como las cosas no las voy a poner fáciles; si alguno es un JAQER'S de los buenos le voy a dar un poco más de trabajo. Tendrán que encontar la nueva contraseña cuando pinchen en


Lo quitado de la pagina ZZ.... está allí y como sé que ni DIOX va a entrar ahí no me corto y lo que antes eran insinuaciones ahora van con nombre y apellidos. Inauguro la sección con un post titulado:

Histoire de 2 commères au pays de Don Pedro Ruiz de Azagra.  

 

SE PERDERÁ ALGUIEN POR EL CAMINO ?

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...