https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 29 de noviembre de 2019



El WALKPALQ'S en su justa medida está de puta madre pero cuando te pones en plan JARTIBLE ya JIEDE 1POQIQO:
- domingo 17 NOV ...... ELBURGO DE ÁLAVA ...... PORQUE QUERÍA
- domingo 24 NOV ...... ZARAGOZA ...... PORQUE ME APETECÍA
- domingo 01 DIC ...... IGEA ...... PORQUE TENGO "DE IR".

GANAXXXX ...................... NINGUNA  ....... pero ya que un compañero de equipo  se ha molestado en hablar con el ayuntamiento, pelearse con TO XTO  hay que estar SÍ o SÍ  para darle nuestro apoyo y los "sanos" del equipo allí estaremos: NOS APETEZCA O NO.

Y encima de INICIO la PUTA QUEXTA DE LOS QÖONEX. Después del GUARRAZO del 26 aún ando con las rodillas "justitas". Ansina que como a mitad empiece a sufrir como una "puta perra preñá" me doy la vuelta y los espero tomándome un QARFELITO que luego hay que volver a casa y ponerme de pingüino para una comida solemne.


Y esa es otra; parece que vamos a librar  de mojarnos pero el microclima de cada sitio es único y como se ponga la nube PORZIMA seguro que  NO LIBRAMOS!!!.

Hoy ha salido un ratico el sol. Estando la zona del Iregua toda embarrada y medio patinable he preferido salir por asfalto. Suene a publicidad o no (MELAZUDA) le he dado vidilla a los tacos de lluvia de SHUSHO.




No voy a  descubrir la pólvora sobre su calidad, estabilidad, nulo deslizamiento con agua ni nada por el estilo. Shusho hizo este taco para que tuviese un comportamiento rozando la perfección (100%) en lluvia y nadie discute que lo ha logrado.

Personalmente, estoy terminado de gastar un par de VERDES y tanto para seco, como para mojado  USO A DIARIO LOS AZULES. Podría hablar de ductibilidad, agarre y mil pijadas pero ME SIENTO A GUSTO CON ELLOS y no necesito ninguna ERXQUZA.

Pdt: Ya os contaré el lunes las peripecias IGEANAS. Miedito me da!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...