https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 16 de octubre de 2019

1 ENTRADA Y 1 CARTEL

Hoy me han mandado una foto y un cartel así que vamos por partes:


 LA FOTO

Me mandan la foto y me dicen observa atentamente


La miro y veo a dos personas que se supone que han ganado una prueba hasta que  QAIGO y digo......ÖXTIAAAAAAAAAAA!!!

Pregunto: esa foto es del año pasado?
Respuesta: no es del sábado pasado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Supongo que como gente perspicaz os habréis fijado pero vamos a ponerlo para que quede bien clarito

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aún está ahí el logo que yo diseñé

Vamos por partes el COMITÉ DE MARCHA NÓRDICA DE BALEARES no había defenestrado mi logo?. Por haberlo hecho yo y REQOÑARME 1 POQIQO
por este otro


PAZA PUEXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!

Se me pasan por la mente dos posibilidades:
1) NO SE HAN DADO CUENTA

2) SON TAN "AGARRAOS" que en su día compraron cienos y cienos de metros de cinta y quieren aprovecharla.

Sea cual sea la alternativa a mí NO ME IMPORTA; al contrario me llena de ORGUYO & ZATIXFAZION'S.  PODÉIS SEGUIR USÁNDOLA HASTA QUE SE ACABE LA/LAS BOBINA/S.

Desde luego este fin de semana en esa prueba  los ALEGAL'S hemos estado QUMBREX:
a) camiseta ALEGAL'S repartiendo dorsales
b) logo hecho por un ALEGAL'S con el que se han fotografiado los campeones masculino y femenino


QEQONTENTOXTOY!!!!!!!!!!!!!!!

Visto lo visto, estoy deseando la prueba de Baleares del 29 de noviembre de 2020: CON QUÉ ME SORPRENDERÁN Y ME DARÁN OTRA ALEGRÍA?











EL CARTEL

 Hoy me han mandado este cartel con dos preguntas:
- Qué te parece?
- Iriás? 

Por partes:
0) TERUEL EXISTE y merece la pena visitarlo y si alguno lleva a los niños a DINÓPOLIS ....  PUNTAZO

1) El cartel es AGRADABLE aunque  el tema de "pantaloncitos" me chirria.

2) Si alguien cree que esta idea es nueva y hay que PONDERAR al que se ocurrió pues............. SÍ. HAY QUE PONDERAR AL RUSO QUE SE LE OCURRIÓ PORQUE UNA PRUEBA COMO ÉSTA YA SE CELEBRÓ EN RUSIA. Así que novedad del mundo mundial y ponerse medallitas NADENA. Ésto en una copia, espero que buena, lo mismo que nosotros copiamos nuestra 4x4 de los amigos del LANDEDERRA. Y  NOSTROS LO DECIMOS ALTO Y CLARO: LA COPIAMOS y no nos podemos ninguna medalla.

3) Tema LOGOS. De los propios del QOMBOQANTE no tengo nada que decir y la de sus acólitos tampoco pero............... IGUAL TENGO QUE RECTIFICAR pero ESTA MAÑANA LA VICEPRESIDENTA DEL "MÁS QUE PASOS" de Zaragoza no tenía pajelera idea. Vamos que no sabía nada

Ésto me suena a viejo de cuando organizó su copa a base de otras pruebas y los de la NORDIC WALKING SERIES ni lo sabía, ni quería estar ligado a este señor. Los de Huelva tampoco aunque no les importó.

4) La IDEA DEL RUSO me parece buena e interesante. En este país en el que decirle a alguien que tiene una técnica mejorable es peor que QAGARZEENTOXZUXMUEROX.

5) Hace años estuve preparando durante 3 meses una prueba de 12 HORAS EN UNA PISTA DE ATLETISMO de 400m de cuerda (al final no se celebró).  Cuando llevaba  3 horas estaba ............ GRUEZO DE LOS NERBIOX ( lo máximo que llegué fue 7 horas).

En este caso hablamos de una pista cubierta. QUÉ CUERDA TIENE?. Vamos, se acabará como PEPE EL HIJOPUTA BUSCANDO SU PARTIDA DE NACIMIENTO (que no me he leído o leeré las bases) o como el chiste del gato: FOLLAMOS UN PAR DE VUELTAS Y NOS VAMOS?

6) QUIÉN Y QUÉ SE JUZGARÁ. Porque si hablamos de la señora que pillaron corriendo (y está grabado) 2 VECES en Santa Ana la Real; FORMADOR DE FORMADORES FITTREK pues solo queda decir ........................ MANDA GÜEBOX QUE AHORA SE PONGA EXQUISITA!!!


OS DIJO, DESDE YA, QUIÉN GANARÁ?
 APUESTA ALGUIÉN? 

 ===============

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE NO HAS RESPONDIDO:  IRÍAS?.

Ya he dicho que me parece interesante y si el WALKPAL'S/OMEGA666 es tan técnica  como el FITTREX y al que diga lo contrario LOQORROAÖXTIAXXXXXXX!!

Por una parte, en la convocatoria se habla de DEPORTISTAS y a día de hoy soy cualquier cosa menos un deportista. Aunque por otro se habla de que no importa la condición física; vamos que los PERJUDIQAT, como yo también podríamos acudir. 

 Respondo: 
A) NO TENGO INCOVENIENTE EN QUE CUALQUIERA JUZGUE LA TÉCNICA OMEGA 666. Es más demostraría, su superioridad


B) El QANZIO tiene un QASHEZE. No pido ni que me abonen el viaje o el hotel (que menos que el PARADOR) pero si me regalan


ALLÍ ESTARÉ!!!


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...