https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

lunes, 16 de septiembre de 2019

5 PALIQOX P'AEMPEZAR'S

Por 3ª vez en 4 días me han preguntado algunas personas:
Me podrías recomendar unos PALIQOX PARA EMPEZAR que cumplan la regla de las "3B"= BUENO, BONITO y BARATO.

La calidad de un bastón depende de muchos parámetros. Yo tiro siempre para 2 marcas: KV+ y LEKI. Que hay otras marcas como GABEL, VIPOLE, TSL, ................... No digo nada de ellos pero no lo quiero ni regalados. A mí me gustan las dos marcas, anteriormente citadas, y las recomiendo; luego puedes comprar los que quieras y ande quieras. Tú mismo.

A día de hoy recomendaría, dependiendo de lo que te quieras gastar y del PODERÍO que tengas, los siguientes PALIQOX.  Igualmente, yo recurriría para
KV+..........SERGI de BENDHORA
LEKI.........J.ANTONIO DE GLOBAL NORDIC WALKING 

ANDEZPUEX, si los pillas por internet a precio SHOYO. YO NO DIGO NADA, pero luego NO ME VENGAS CON QUE TE HAN TANGAO. Pero vamos al lío:

1) KV+ ZALUNA.
- El Zaluna para iniciarse en un PALIQO BIEN PADROZÓN
- Bien de precio
- Una puntica maja
- Aluminio, 83 cm plegado y 215g
- No me desagrada el mango ni la dragonera.
- Tengo unos de los antiguos, los QOLORAOX, pero tuneados como ya sabéis. 
- Calidad.......TOTAL con deciros que mi COMPADRE GIORGIO los tiene para sus alumnos de iniciación en NW COMO.


2) KV+ MAESTRO.
- Es un bastón de mayor calidad = 80% fibra de carbono
- Cierre con el sistema LOCK SYSTEM
- Peso 166g
- Punta asesina (yo no soy partidario pero se le puede cambiar)
- Es un PALIQO que no me voy a comprar pero que no me importaría tener (OJO, QUE NO ESTOY PIDIENDO UN GORRITI!!!)

* Arriba abajo tenéis otros dos modelos como son el ALBA y el ALPS.


3) LEKI SPIN.
- Otro bastón bien SHINGÓN y mítico en las escuelas.
- Es uno de los modelos de Leki que se resisten a desaparecer.
- Aluminio, un metro plegado y 220g 
- Inconveniente desde mi punto de vista: mango  y dragoneras obsoletas. Hace poco tuneé uno y me quedó de dulce 8lo tenéis en las pestaña correspondiente.
- Me gustó al probarlo.
- En su momento los ALEGAL'S de San Adrián optaron por este modelo.


4) LEKI SPIN SHARK.
- Dicho a lo MENSO es un SPIN con: mango y dragoneras actuales y sistema SPEED LOCK +. 
- En un principio no era muy partidaro del sistema LOCK pero voy entrando por el aro cuando me prestan unos.
- Plegados 100 cm, 215g y aluminio


5) LEKI SUPREME SHARK.
- Alguno dirá: ÖXTIA EL MISMO DE ANTES PERO CON EL CIERRE NORMAL. Pues no le quito del todo la razón.
- Mango (TS 2.0) y dragoneras (TRIGGER SHARK STRAP)
- Aluminio y 207 g de peso.
- Es otra opción.





Bueno. Yo ha he cumplido lo que se me pidió. Ahora os toca a vosotros decidiros. Alguno habrá que me salga con la pregunta: CUÁLES TE COMPARÍAS TÚ?.

El Qanzio responde y no se corta: Me haría un FRANQENXTEIN'S con parte de los anteriormente citados. Saldría un PALIQO IDEAL'S DE LA MUERTE QE TE QAGAX. +/- BONIQO, PERO, SIN DUDA, EL MEJOR DEL MERCADO

Así que, PUTOX PENDEJOX, menos marear la perdiz y  compradlos ya para practicar WALKPALQ'S = de lo bueno, lo mejor QAPRIDEDIEUX!!!.

===
NOTA:
A) COMO VEIS NO HE HABLADO DE PRECIOS. Preguntad.

B) Las direcciones de las páginas web y teléfonos de Sergi y Jose Antonio las tenéis en la pestaña COMPRAS. 

* PITXITA............AÖRA BAZ Y ME LO FUZILAX PA TU BLOG !!!.


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...