https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

miércoles, 29 de mayo de 2019

OTRA GANZADA!!!

Estamos más o menos curados de espantos y casi, casi no nos sorprende nada pero .......... siempre hay cabida para la sorpresa y llevarte las manos a la cabeza. 

Un maratón QUEXTABAJO!!!. Reconozco que he hecho muchas burradas y puede que en su momento hasta me atrevería pero ahora pienso en el estado de mis rodillas y hasta me he dado un poquito de VOLTADOL y de los cuadriceps mejor ni hablar. Supongo que  habrán movilizado a todos los fisios de la andalucía oriental porque no van a DAR ABAXTO!!!

Os imagináis ésto en el nordic?. Ya no digo una maratón, ni tan siquiera una media. CON UNA DE 12 km TO PABAJO y con esos árbitros perdigueros que te siguen hasta ponerte la tarjeta; ZOBRADA TOTAL'S!!!.

Pero bueno ahí está la idea y el que quiera pillar el RETO por distinto tampoco estaría mal. A raíz de ésto, se me acaba de ocurrir una idea pero esa la dejo para mi club por si la podemos hacer.

========== 

Lo que haga cada uno es cosa suya. Si alguien se siente defraudado, timado o engañado es cosa suya. A fecha de hoy la información de/sobre tod@s está en todas partes: su trayectoria, si es un "vende humos", un informal, un trilero o un timador. Si alguien os ofrece algo y por mucho curriculum que presente resulta ser un PUFFFF no os que jéis luego. Habéis entrado en la ley de la oferta y la demanda. Vosotros queríais un nombre  con mucho DON y nada de DIN. Lo habéis tenido; ha cobrado su tarifa y no valen quejas y menos que EL QANZIO lo ponga a parir.  SI OS DEJÁIS TIMAR A DÍA DE HOY SABIENDO A QUIÉN TRAÍAIS Y LO POCO/NADA QUE PODÍAS OFRECER  SIMPLEMENTE .............. SIMPLEMENTE ES LO QUE OS MERECIÁIS.

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...