https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 28 de agosto de 2022

AQRIBIYAO

 

 



El andar por la ribera de un río grande y estar mal cuidado (favor que se le debe a la C.H.E) tiene el inconveniente de tener mosquitos por un tubo. Por lo general me pongo GOIBI (líquido antimisquistos). Hoy cuando he visto a la bandada de pájaros tomando su desayuno = banquete de mosquitos me he dado cuenta que hoy no me había puesto. Pues nada, tocaba aguantar el chaparrón = picaduras, no rascarse y nada más llegar a casa darse, en las picaduras más flagrantes FENISTIL.
 
Hoy he aumentado la distancia habitual unos 600 m. Me tocaba mañana pero como tengo que ir temprano a que me quiten las grapas (o parte de ellas según vean) he preferido aumentar hoy y mañana hacer una salida más corta para no andar apurado de tiempo. 

He llegado hasta la línea roja, la Puerta del Ebro y aunque me veía sobradamente preparado para llegar hasta el Puente de Piedra he preferido ser "reservón". Poquito a poco.


Las sensaciones buenísimas. 
- ni fatiga
- ni tirón de puntos
- ni molestias
- ni POYAX
Voy tranquilo y si encima me paro a hacer fotos se puede decir que voy pisando huevos.

Hoy he salido con un KV+ ZALUNA tuneados con un mango LEKI SHARK primigenio a los que llamo THE ETERNALS. Ni me acuerdo desde cuando los tengo pero los 10 años no se los quita nadie. Con ellos parendió el hijo, la DOÑA, ..... Bastones fuertes, resistentes, a prueba de todo, hasta de torpes y siguen casi como el primer día (hay que cuidarlos, limpiar los expansores, etc, etc).

Estoy acostumbrado a los 100%FC ó los 85%FC por lo que si los comparamos con éste pesa pero EXQE nos estamos volviendo demasiado GITANOS SEÑORITOS y se hace nordic con lo que se tiene y hoy tenía ÉSTE pues a gozarla con él Y BIBEDIOX QE LA Ë GOZAU!!!.

Una cosa que me he dado cuenta es que salgo con una dragonera, la derecha, la de la mano natural pero cuando tenga que salir con los dos dentro de 33 días (qué largo se me va a hacer!!!) me voy a sentir raro asi que, a partir de mañana, saldré con las 2 dragoneras y me iré cambiando el PALIQO de mano.

Unas FOTIQOX



 



Comer, no comeré pero, no he perdido mi mano en la cocina y al que lo dude .... LO DESAFÍO a lo que quiera. APOZTAMOX ARGO?


 

 

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...