https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

domingo, 13 de octubre de 2019

Ils veulent et ne peuvent pas

Ayer ZEZUDA, EXTELAR y MEGA PRUEBIQA en Mallorca. 

Tengo  BIDRIOX Y FOTIQOX de la salida y más de lo mismo. Dos con camisetas que malcopian a las del BENDHORA (cualquier día me da por contar quién, cómo y por qué) que tiran de piernas con un parecer solvente en plan: nosotros tomamos distancia y si nos sacan blanca, luego ya si acaso aflojamos pero la distancia que llevamos no nos la quita ningún diox qornozido o por venir's.

Detrás una media caballería rusticana que no quieren perder la distancia y van forzaditos tanto de físico como de técnica y luego.... y luego los demás  a los que no voy a poner ningún DEXQARLIFIQTIBOR'S  ya que uno (=YO MIXMO)  formaría parte de ella.

Pero bueno para eso estaban los magníficos y altamente cualificados arbitros fedme. Y de eso van estas líneas. Me alegra y me congratula que la FEDME se gaste una mínima parte de vuestras licencias en equipar a esos seres humanos que velan por vuestra "pureza" técnica que es la esencia de este deporte.

Plus, mais, même si, cependant que puñetera que sea VERDE COMO LA DE LOS ALEGAL'S  pero un verde apagado, triste, como de alivio de luto. Eso sí la camiseta es MOLONA con parte del logo FEDME en verde más clarito y sus "rayica" lateral negra. SYMPA. MAIA QUE ME DIREZ-VOUS SI JE VOUS DISAIS QUE J'AI UN?. Le "comment" j'ai obtenu il reste pour le secret du sommaire. Une chose est que je l'ai et une autre de le porter. Demain, quand je vais à la piscine, je le jette dans le conteneur de récuperations de déchets CHAVICAR.

Y como diría el Sr. José Bono EXQEEEEEEEEEE....... Exqe no  hay árbitro fedme que se resista (al menos, mentalmente) a hacerse una foto con alguien que lleva una camiseta ALEGAL'S.  Luego unos la muestran y otros la llevan en silencio; SÍ, como las almorranas para que no los metan en la "nevera" por tendenciosos.

Personalmnte, por ÉTIQA& EXTÉTIQA, NO ME LA HARÍA JAMÁS pero si uno quiere y otro se deja  pues....................... ORLE ZUX QÖONEX!!!

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...