https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 11 de octubre de 2019

7K ZARAGOZA



Alguno me dirá: PARA QUE QOÑO PONES EL "QARTELIQO" SI NO HAY NI MARCHA, NI NORDIC, NI WALKPALQ'S?

Craso error!!!. Gracias a la insistencia y perseverancia de los QORNOZIDOX de............
CLUB ESCUELA DE NORDIC WALKING "MÁS QUE PASOS" han logrado incluir este año, en esta clásica zaragozana el NORDIC WALKING. La lástima es que lo lograron una vez que el cartel estaba hecho y por eso no aparece reflejado.

Como veis,  tenemos una cita el 24 de noviembre en el PARQUE GRANDE JOSÉ ANTONIO LABORDETA a las 9:30 de la mañana. La distancia 7k = al alcance de cualquiera.

Este año no será NO COMPETITIVA ante la premura pero en años venideros seguro que habrá que batirse el cobre MUY EN SERIO.

Para inscribiros sólo tenéis que pincar en
clicas en INSCRIBIRTE 


y te saldrá

Pinchas en NORDIC WALKING

RELLENAS LOS DATOS.

PAGAS

Y NOS VEMOS EL 24 EN ZARAGOZAAAAAA. Digo nos vemos porque yo ya estoy inscrito.



* AVISO: Esta prueba es de las de tramos = "CONTRI + TARDE T'APUNTES......+ TE QUEXTA"


145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...