https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 25 de octubre de 2019



Hoy me la llamado mi "zapatillero deportivo de confianza":
- Te tengo una sorpresa!!!- 

Servidor se hizo su "PAJA MENTAL"  QREYENDOR'S que por fin habían llegado las tan ansiadas JOMA R 5000 que TENÍA PEDIDAS DESDE MEDIADOS DE AGOSTO.

Nada más lejos de la realidad. Me dice que TENGO QUE ESPERAR, de nuevo, hasta marzo de 2020. SIETE MESES DE DEMORA !!!!!!!!. INACEPTABLE.

Al llegar a casa me pongo a enredar por las principales tiendas de internet de España y NADA: AGOTADA o SIN STOCK. Sólo la he encontrado en una página rusa y tampoco es el caso.

Señores de Joma por mucho que me guste su marca ME VOY A VER EN LA NECESIDAD DE COMPRAR OTRA MARCA y puede que me guste y no vuelva.

USTEDES/VOSOTROS MISMOS!!!





Para los que no son usuales, la FEDERACIÓN FRANCESA DE ATLETISMO cambió su logo y su denominación y pasó a llamarse simplemente ATHLÉ.

Se supone que el tema no os interesa perooooooooooooo ya sabéis que  LA MARCHE NÓRDICA del país vecino está encuadrada en la ATLETISMO.

Pues bien, para lo que os ATREVÁIS a pasar la frontera ya ha salido ( se sabía desde julio) el calendario de las competiciones del cirtuito federal que arranca el 10 de noviembre en NEUF BRESACH con una prueba de 11'5 km y acaba el 18 de octubre en AUBAGNE con 12 km. 30 pruebas para gozarla

Aparte de éstas tenéis otras pruebas locales o regionales. Eso sí a leerse el reglamento. BÁSICO.




 Ya tenéis el cartel definitivo de Igea.
Además podéis inscribiros.

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...