https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

jueves, 24 de octubre de 2019

24 octubre

En una fecha como la de hoy si que añoro no estar en mi Córdoba. 24 de octubre fecha del patrono de los cordobeses. La iglesia católica ha reunificao a todos los ARCÁNGELES en una sola fecha pero para nosotros, los cordobeses, SAN RAFAEL HA SIDO, ES Y SERÁ  EL 24 DE OCTUBRE y que intenten cambiárnoslo.

Añoro dar un paseo, sin rumbo fijo por cualquiera de sus mágicos rincones: 
- la Corredera y entrar en la taberna de la corredera.
- la Mezquita y tomarme un FITI y un cacho tortilla de 20 cm de alta (mínimo) en el bar SANTOS
- por la Casa el Judío (frente al museo arqueológico) y el bar la cavea
- por el Churrasco
- por la Puerta Almodóvar y tomarme unas berenjenas sefardís en casa Salinas
- por la plaza del Potro y después de rendir homenaje a Julio romero de torres tomarme  un flamenquín en la Sociedad de Plateros
- por..........
y luego subir a los villares o Medina Azahara y hacer un PEROL con los QORNOZIDOX
PAZARTARZEMEERLAGRIMAL'S!!!!!!!!!!!!




RAFAEL
LA SANACIÓN DE DIOS

El que quiera saber lo que es un arcángel que se esmere y lo busque.  Sabéis que no soy cristiano pero es que San Rafael es común a las 3 religiones del LIBRO: 
 - MUSULMANES*: 
En el islam, al arcángel Rafael se le llama Israfel. Es reconocido como uno de los grandes arcángeles. Según el Hadith, una colección de textos acerca del profeta Mahoma, Rafael será el ángel encargado de dar la señal el dí­a del Juicio Final.
Según el Corán, ha estado en espera de las órdenes de Alá para llevar a cabo esta labor. El Corán dice en el capítulo 69 (Al Haqqah) que el primer sonido de la trompeta lo destruirá todo, y en el capítulo 36 (Ya Sin) dice que los humanos que han muerto regresarán a la vida con el segundo sonido.

- JUDÍOS:
Su identidad como sanador de la Tierra proviene de su historia en el Libro de Enoc, que cuenta que San Rafael sanó la tierra cuando fue profanada por los pecados de los ángeles caídos.
Pero es en la QÁBALA donde le damos su mayor relevancia. Cosa que no voy a tocar porque no estáis preparados. Y la QÁBALA es para tomársela muy en serio.

CRISTIANOS:
vosotros que lo sois, averiguadlo.


QANZIO:
Sin querer ser irreverente digo que San Rafael es 100% ALEGAL'S. 
Alguno dirá que el Paracetamol me está sentado mu malamente o que el dolor de la contractura  me hace delirar (no se os puede pasar por la imaginación lo mucho que me duele y lo poco que me quejo, lo propio de los cuerpos d'elité) pero..........
- A San Rafael se le ve ataviado, mayormente, de verde = ES ALEGAL'S
- Lleva un pescaito en la mano = OMEGA 
- El bastón o cayado que lleva representa la voluntad y el apoyo espiritual necesarios para recorrer el camino de la vida (walkpalera). También representa autoridad espiritual que desví­a y transforma las influencias negativas (y anda que no se meten con nosotros).
- En la  QÁBALA pertenece a la ESFERA DE TIFERET, la ESFERA 6. Os tengo que decir algo del número?

Podría seguir dando argumentos pero como yo lo creo, me importa una "qarajo" vuestra opinión = San Rafael es ALEGAL'S y lo es POR QUE LO DIGO YO Y PRAOOOOOOOOOO (no se admiten discusiones por el art 6 del manual del SHUQNORRIX).

RAFAWALKER'S PASAD UN GRN DÍA!!!

VIVA SAN RAFAEL, PATRÓN DE LOS ALEGAL'S!!!



*  Lo de Córdoba <<CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS>> una engañifa milongera de primer orden. Desde el primer emir hasta el último califa cuando las cosas iban bien, se toleraban a ambas razas. En el momento de un par de derrotas contra las tropas del norte, un par de años de sequía, catástrofe natural, o..................... ya os podéis imaginar QUIÉNES ERAN LOS CULPABLES?. 

En ese momento había BARRA LIBRE contra los barrios o arrabales de predominacia cristiana o judía y después............ aquí no ha pasado nada y hasta la próxima algarabía. Esto es lo que había pero el que quiera creer en la historia para buenistos & buenistas en muy libre de creerlo y no seré yo el que discuta.



145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...