https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

martes, 3 de septiembre de 2019

SEGUIMOS SUMANDO


Sin desmerecer a los futuros walker's que se apunten yo ya veo apuntados a los ganadores MASCULINO y FEMENINO de la 4x4 de Burgelu.
En la INDIVIDUAL FEMENINA YOLANDA, sin lugar a dudas, VENGA QUIÉN VENGA, Faltaría más!!! 
En la INDIVIDUAL MASCULINA está PAXKAL y PABLO. Paxkal es un todo terreno, un diesel; puede parecer que va lento y hasta descolgado pero miras la clasificación y .... QOÑOR'S ahí está en las primeras posiciones. Pablo 3/4 de lo mismo; a su tran tran pero también lo tenemos ahí. Paxkal tiene más tablas y experiencia; Pablo juventud & pundonor y puede ser que me decante por él por la primera característica. 
A sabiendas de que Tony Vázque no puede venir,  el único rival posible es un navarro que desde la óptica walkpalq's hace "marcha atlética disimulada" pero en aquí se mira desde la óptica "marcha nórdica". Pese a todo mi apuesta es PABLO.


* Más que los ALEGAL'S, yo tengo un pique con el cuarteto de mi QORNOZIDO Eduardo de NW BILBAO. Aún no hemos concretado la apuesta (igual es tomarse unas lonchitas de QARNE MESHÁ acompañada de una +Q) pero PIQAOX EZTAMOX!!!. Esperemos que las otras 6 personas no se mosqueen con nosotros y nos QORRAN A GORRAZOX por haberlos involucrado.

145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...