https://www.blogger.com/blog/page/edit/2366399383897369479/870359536576746921

viernes, 30 de agosto de 2019

Para no ser el castellano mi primera lengua, creo que no lo hago del todo mal. sujeto, verbo y predicado y frases cortitas así no la liamos parda. Que tengo fallos de estilo y ortográficas ..... por supuesto. No soy ningún académico de la lengua ni lo pretendo.

Por lo visto algunos Fernando Lázaro Carreter de turno me viene con lo de la acentuación de LLORÁSTEIS - LLORASTÉIS y similares.Vamos a ver aquí se mira el QONTENIDO, no EL QONTINENTE y si no te gusta el blog con no entrar tienes bastante pero que luego me vengáis en plan académico de la léngua candidatos a los sillones "h minúscula" de la academia,  "Q mayúscula", "z mayúscula"  . Sólo os tengo que decir 
- HOMUNCULO (a que os esperabais "hijoputa") 
- QLIAW (puto pendejo webon)
-  ZARPAD@ (zorra inmunda malparia)

Partiendo de la base, PUTOS PENDEJOS de que escribo  como me sale el pairo por primera (y porque me aburro en este sitio serrano hasta que salga el sol) os remito a esa academia que tanto deseáis 




y como saludito, porque soy muy ERDUQADITO


NOTA: QAGOENMIDOX!!!!!!! DEJA D'ENTRAR OXTIAPUTALLA!!!!!!!.  BETEALOZBLOGZERIOX
 =======
 Deciros que ya tengo en mi poder las JOMA FENIX.
Me las he calzado pero por donde estoy mejor llevar una traileras.
Ya os contré



145 DÍAS

    Si me preguntan: CÓMO ESTÁS? Puedo responder con un DEZABRIDO de tamaño descomunal. ESTOY ÄXTA ERMIXMOQOÑO D'AGUA!!!. Tengo un carác...